Floja de papeles

Denunciaron a una empresa salteña de salud por "negrera"

Además de que pagan fuera de convenio también los denunciaron por no pagar a tiempo.

Una empresa salteña dedicada a la internación domiciliaria fue denunciada por negrera, según un antiguo empleado de la firma. Se trata de UCID, la Unidad de Control e Internación Domiciliaria que opera en todo el territorio salteño.

Según el relato del enfermero, en agosto le ofrecían 230 pesos por hora, "sin faltarles el respeto ganaba menos que una empleada doméstica que están por encima de los 300 pesos", contó.

"Pero bueno eso no es el caso, el tema es que a la fecha en la que estamos aún no logro que se me abone el mes de Agosto. El señor Moyano supuestamente el gerente de la empresa me cancelaba el martes", manifestó.

Más adelante contó que por el incumplimiento del pago, avisó que dejaría el trabajo y la empresa decidió darle solo una parte del pago. 

"En lo trabajé ese mes me iba enterando que pagaban mal, la misma fisioterapeuta me decía que en agosto le pagaron el mes de mayo y hasta la misma madre del paciente me decía que los enfermeros dejan porque ellos no pagan a tiempo", relató. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL HIJO DE CURA

    PAGALE GORDO!!!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Pagan una miseria y hay que dedicarse a hacer limpieza ganamos más

    Ver más

    Responder
  • Gorgori

    Nort salud... Paga 200 la hora

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Donde esta el "Control"??? o son amigos de "todes"

    Ver más

    Responder
  • El enfermero

    El dueño es un busca, amigo del gobierno.

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    bueno esto no es nuevo en salta y se pueden sumar otros rubros por ej hells pizza (negreros), vaca club, mc lucas, sushi club y mc donalds entre otros. asco dan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política