Flor de canasta

Denunciaron a empleados de la Planta Hormigonera por robo: hay detenidos

Cuatro personas quedaron imputadas y a disposición de la Justicia. Desde el municipio se realizarán las actuaciones sumariales sobre los involucrados.

Se acabaron las mañas, les dieron la cana. Empleados municipales que se desempeñaban en la Planta Hormigonera fueron denunciados por robar material de trabajo y partes de la planta automotor de la dependencia. Ante el conocimiento de los hechos, fueron los funcionarios responsables del área de la Municipalidad quienes dieron aviso al Ministerio Público Fiscal.

Las autoridades judiciales junto a las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en la dependencia municipal y demoraron a los empleados involucrados. Cabe destacar que no es la primera vez que hechos ilícitos son denunciados por la Municipalidad. Tanto en la Secretaría de Tránsito como en Habilitaciones Comerciales se han radicado denuncias.

Según explicó el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar, "hace unos días se hizo un seguimiento a algunos empleados que permanecían en la Planta Hormigonera fuera de su horario de trabajo y aprovechaban para robar repuestos de los camiones, ruedas de auxilio y elementos de trabajo". Por lo que iniciaron una investigación.

"Bajo las instrucciones de la intendenta, Bettina Romero, fuimos desarmando algunas administraciones paralelas que se detectaron en la dirección de Tránsito, en el área de Control Comercial y ahora en la Planta Hormigonera. Todas ellas nichos de corrupción que se fueron denunciando en la Justicia. A la fecha hay aproximadamente veinticuatro personas imputadas", remarcó.

"Desde el primer día de gestión, la Intendenta nos instruyó a los funcionarios a no tolerar ninguna practica ilícita dentro del municipio. Para finalizar, Nallar expresó: "hoy tenemos una gestión mucho más transparente. Se ha limpiado el municipio de este tipo de acciones corruptas y vergonzosas para el empleado que trabaja dignamente para la Municipalidad esté más cerca de gente".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tu Sam

    todos los municipales son choros o gatos o apoyan el traste en la silla sin hacer nada

    Ver más

    Responder
  • tipito

    el empleado publico, no todos, son unos parasitos, no laburan, roban y coimean. son una mierda

    Ver más

    Responder
  • Los pobres roban

    Siempre van a buscar transparencia metiendo presos a los pobres pichis de la planta , pero nadie habla de los jefes

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Porqué no investigan a los intendentes que pasaron y a la actual?

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Nallar a quien queres convencer con ese discurso berreta, seguro que no tenés ningun kioskito dentro de la muni?

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Esta mal empleados de mierda que no contento con practicar el nepotismo en la muni, chorean. Ahora si van a controlar, también controlen, auditen los contratos de la municipalidad no vaya a ser cosa que haya empresitas adjudicadas con obras que pertenezcan a parientes de la intendenta o sus funcionarios. y no que nos enteremos después que se van de la gestión.

    Ver más

    Responder
  • muy bien

    Muy bien Bettina, ahora hay que avanzar con las facturas truchas que hacia outes demitropulos y los GAUFIN y el procesezado avanze por que se chrorearon un moonton de guita no como estos 4 pelagatos, meta avanze por favor y la voto

    Ver más

    Responder
  • YOYO

    MIRA EN ESA PLANTA HORMIGONERA VIVEN AFANANDO, NADIE CONTROLA EL GUARDIA ES UN EMPLEADO MUNICIPAL QUE QUERES.ESPERO QUE LO ECHEN A ESAS RATAS ASI APRENDEN

    Ver más

    Responder
  • Dionisio Cutipa

    VAMOS BETTINA.....VAMOS POR MAS.... CUÁNDO LOS CEMENTERIOS con el BRONCE

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    los choreos deben estar conectados con el caso del camión que fundieron echandole azucar,

    Ver más

    Responder
    • Que?

      Estas equivocado. El camion fundido no fue en Capital. Fue en un municipio del interior. No hables al pedo.

      Ver más

      Responder
      • mmmmmm

        tenés razón, fue en metán...

        Ver más

        Responde a @Que?
        Responder
    • Ciudadano salteño

      Siempre serán la lacra del empleo público¿ alguien puede decir lo contrario ?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política