No seas malo

Empleado de concejal norteño vendía alimentos de Desarrollo Social: así le dieron la cana

El hombre prestaba servicios en el organismo desde hacía 15 años de servicio.

Marcos Soria, un empleado legislativo vinculado al concejal tucumano Emiliano Vargas Aignasse, fue despedido de su cargo en la Legislatura de Tucumán después de 15 años de servicio. Esto se produce tras su implicación en un caso de venta ilegal de alimentos destinados a personas necesitadas, sumando más problemas a los que enfrenta tras ser detenido y acusado por la justicia.

La situación de Soria se complicó aún más luego de que la ex Brigada de Investigaciones encontrara víveres en el domicilio de una mujer llamada Rosa Margarita Ibáñez en Villa 9 de Julio, los cuales deberían haber sido distribuidos entre personas carenciadas. Ibáñez y su hija Alejandra implicaron a Soria como responsable de dejar la mercadería allí.

El vicegobernador Miguel Acevedo ordenó de inmediato iniciar los trámites para dar de baja a Soria de su puesto en la Legislatura, considerando la gravedad de las acusaciones y el hecho de ser funcionario público. Aunque ya no forme parte del cuerpo legislativo, su situación legal no cambia, ya que fue imputado antes de su despido.

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social también revelaron que varias organizaciones sociales, incluidas aquellas asociadas a Soria, entregaron tardíamente documentación sobre el destino de la comida, lo que las colocó en una lista de entidades incumplidoras ante la justicia. Este último giro agrega más complejidad a un caso que sigue generando conmoción en la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA VERDAD

    Si eso hacen los caschis uno se puede imaginar como chorean los perros grandes

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Son libertarios estas lacras

    Ver más

    Responder
    • BOLUDO A PEDAL

      Los libertarios no existían hace 15 años , marron imbecil

      Ver más

      Responder
  • Le cabe

    A colgarlo de las bolas en la Plaza principal. Punto.

    Ver más

    Responder
  • chapas gratis

    SI TODO SE REGALA, YO QUIERO MATERIALES PARA MI MANSIÓN!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política