El sueño de la casa propia

Alarma en Salta por la gran cantidad de estafas con viviendas

El senador Emiliano Durand se reunió con el procurador Pedro García Castiella ante la enorme cantidad de denuncias de salteños damnificados.

Es indignante que los salteños tengan que ser estafados y hasta perder todo lo que tienen con la ilusión de tener una casa propia. Esta situación se vio repetida en distintos casos que hicieron pública su denuncia en redes sociales y muchos otros se contactaron con Que Pasa Salta. Sin embargo, sigue pasando el tiempo y nadie les da una solución.

El caso de los vecinos de Villa Mitre estafados por una empresa que vendía casas prefabricadas, en Santa Ana con la venta de terrenos que fueron vendidos varias veces, y el caso de la constructora V&B son los más reconocidos en el último tiempo. Pero sólo son algunos de ellos, en medio de tantas "empresas" que se quedan con el dinero de la gente.

Es en este contexto que el senador Emiliano Durand, se reunió con el procurador Pedro García Castiella para comenzar a actuar y evitar que más salteños sean estafados. "Trabajaremos también sobre las empresas de viviendas prefabricadas que acumulan denuncias por estafas", dijo Durand luego del encuentro.

Asimismo, relató que "muchas personas perdieron sus ahorros, sus esfuerzos y sus sueños en manos de constructoras incumplidoras. Me reuní con muchos salteños que dieron dinero a la empresa V&B y terminaron denunciándola tras largos de pagar y pagar por nada, escuchando promesas incumplidas".

Del encuentro, que resultó altamente positivo, el senador por capital rescató la predisposición de García Castiella quien personalmente se involucró en esta problemática que involucra a muchos salteños. Si vos fuiste estafado por una constructora y/o desarrolladora comunicate al 3874498610.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Raul Ramos Gerente Maderera La Loma SRL

    Somos una Emprersa familiar, radicada en Cerrillos desde 2009. hacemos
    casas prefabricadas, y tambien entregamos,nuestros precios importantes.
    Pero ni el gobierno, ni La Municipalidad nos piden.algunos prefieren traer
    de Tucuman u otras partes o dar la plata al que no te va entregar.eso pasa.

    Ver más

    Responder
  • que novedad¡¡¡¡¡¡¡¡

    En Embarcacion venden lotes de tierras privadas los punteros y amigos de los intendentes por supuesto calladitos-no saben pero les abren las calles ,les pone la luz y el agua y sigue el festival se terminan de robar los terrenos del ferrocarril

    Ver más

    Responder
  • Alondra

    A ese tal Camilo de SOCCO viviendas prefabricadas sumemos a Carla otra estafadora ! ! !

    Ver más

    Responder
  • Umpa

    Hagamos una cortada de calles en avenida Tavella SOCCO casas prefabricadas es una estafa y encima ahora venden piletas un asco de gente y en principal ese tal Camilo

    Ver más

    Responder
  • Látigo

    Una de esas empresas estafadoras SOCCO casas prefabricadas c ese tal Camilo q te bicicletea y nunca entrega

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    si la justicia metiera en cana a la primera denuncia y luego los condenara por varios años no habrían tantas estafas. Hoy medran porque estafan a la gente son denunciados y no pasa absolutamente nada, siguen y siguen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política