Problemas edilicios

Durand le solicitó al ministro de Infraestructura que priorice el arreglo de escuelas

 Las clases en la escuela Joaquín Castellanos están suspendidas y ya tenía zonas clausuradas.

El senador por Capital Emiliano Durand le solicita al ministro de Infraestructura Sergio Camacho la urgente intervención en escuelas con problemas edilicios, una de ellas la escuela N° 4643 Dr. Joaquin Castellanos que tuvo que suspender sus clases por los problemas edilicios.

Padres y docentes de esa institución contaron los graves problemas estructurales que tiene, con peligro de caída de vigas y techos. El legislador recordó que las reparaciones, arreglos y puesta en valor de las escuelas confórmenla ley de ministerios están bajo la órbita de la cartera de Obras Públicas y les solicitó sean la prioridad.

"Después de casi dos años de pandemia es necesario que rápidamente recuperemos la normalidad en las escuelas. Para eso, para los estudiantes y docentes necesitamos que estén en buenas condiciones. Debería ser una prioridad en la ejecución de obras".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Garchaso

    MAS CABARUTES Y MENOS ESCUELAS EMILIANO PUTASO

    Ver más

    Responder
  • CARACUI

    caRInalga eso deberías haber reclamado el dia que asumiste. ahora tarde estas en la misma lista de inoperante te guste o no.

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    Q haceeee capoooooo.....es tu diario! solo hay noticias tuyas. Chamuyero......!!! el gobierno te banca si te da mas pauta que a nadie!!!

    Ver más

    Responder
  • Mi opinión...

    es una pena ver el estado de una escuela tan importante para el barrio y alrededores... al menos ahora se va a hacer algo

    Ver más

    Responder
  • Oh!

    Wow! Ahora si van a arreglar todo!

    Ver más

    Responder
  • CANEPA IMPRESENTABLE

    TUVIERON DOS AÑOS LAS ESCUELAS VACIAS POR LA PANDEMIA. PODRIAN HABER APROVECHADO Y ARREGLARLAS!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    Amigos del poder tarde para lagrimas ni vos te la cress reclamo obsoleto

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Con el estado de las escuelas, hoy no deberia haber habido clases!! los chicos esperando bajo la lluvia! el transito! todo un CAOS!! una Ciudad de la edad media, no por su arquitectura, sino por las condiciones en que esta. Esto muestra la desidia del Estado cuyos funcionarios estan preocupados y ocupados en si mismo y la corporacion. SALTA NUNCA TAN DESCUIDADA TANTO EN LA PROVINCIA COMO EN LA MUNICIPALIDAD! PARECIERA QUE NO RECIBE NI UN SOLO PESO!!

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Tarde no? Las clases ya comenzaron, y éste tiene el carguito desde Diciembre y recién rebuzna.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política