Elecciones 2023

Emiliano Durand: "Yo defiendo el trabajo y quiero una Salta industrial"

El candidato a intendente se reunió con referentes del Parque Industrial y se comprometió a trabajar para que más empresas se instalen y generen empleo.

Emiliano Durand ratificó su decisión de trabajar a la par del sector privado para propiciar el desarrollo y la generación de empleos en la ciudad de Salta. Para ello, se reunió con referentes del Parque Industrial y se comprometió a implementar medidas tales como incentivos fiscales y la derogación del pago del TISSH en el caso de llegar a la Intendencia. 

"La idea es que el Parque Industrial crezca para que más empresas puedan instalarse y así generar puestos de trabajo", remarcó el candidato del frente Vamos Salta. Y amplió sobre su propuesta en concreto: "Se trabajará desde la Municiaplidad en una oficina especial para grandes inversores". 

Teniendo en cuenta que en el Parque Industrial trabajan unas 7 mil personas aproximadamente, Emiliano consideró de vital importancia la concreción de obras en la zona como por ejemplo mejorar el estado de las calles y de los paradores de colectivos. 

"Creo que el Estado debe alentar y facilitar el desarrollo del sector privado. Más eficiencia en el gasto, menos impuestos y más empleos privados es el camino para que la ciudad crezca. Vamos a dar incentivo para la radicación de nuevas industrias y para que se desarrollen las que ya están. La industria paga en promedio mejores salarios, y yo defiendo el trabajo. Por eso quiero una Salta industrial", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bueh

    Avísenle que se está candidateando para intendente, no para gobernador...

    Ver más

    Responder
  • la salta

    sojera,minera y contaminante

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Claro, y por eso sos de la cámpora

    Ver más

    Responder
    • nooooo

      boludo el de la Cámpora es el otro Emiliano, Estrada, este Emiliano es de Cambiemos.

      Ver más

      Responder
  • Maru

    Yo defiendo la ficha limpia. Hace añates que voto impugnado. No creo en ninguno

    Ver más

    Responder
    • Muy bien

      Muy bueno lo tuyo, no inmiscuirse , no participar, no jugarse, espero que tampoco te quejes de nada

      Ver más

      Responder
      • Jubilado

        Ya me inmiscui, ya participe, ya me jugue y al final de mi vida se que nunca estuvimos bien, por el contrario,muy mal y para atras. Saludos.

        Ver más

        Responde a @Muy bien
        Responder
        • jubilada kirchnerista

          si, que no vaya nadie a votar, renieguen todos, nosotros los k no falta nadie el día de la elección y ganamos luego con el 100% de los votitos!

          Ver más

          Responde a @Jubilado
          Responder
          • Tal cual

            a esos seres sin dignidad ni vergüenza les tiran 5 mil y un pancho y dejan su voto a los mas corruptos y continúan viviendo en la pobreza pero sin trabajar. Gracias a estos y personas como Maru siguen en el poder hundiendo el país.

            Ver más

            Responder
  • Hugo

    Emiliano conque hagas desaparecer los baches, los manteros y liberes los espacios públicos de puestos de venta nos conformamos.

    Ver más

    Responder
    • ¡es que

      no lo va a hacer! se queda sin votos

      Ver más

      Responder
  • hermosa

    Muy buena publicidad de don Emiliano Durand

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política