Es por ahí

Emiliano con artistas locales: "Vamos a iniciar una nueva etapa en cultura"

"Los artistas locales tienen que tener la posibilidad de desarrollarse como profesionales", destacó el candidato a intendente por el frente Vamos Salta.

Emiliano Durand se reunió hoy con artistas locales y se interiorizó sobre las necesidades del sector. "Salta es folklore, nosotros vamos a apoyar desde la Municipalidad a los artistas. Estoy seguro que después de este 14 de mayo vamos a iniciar una nueva etapa en cultura en Salta, donde Salta va a tener un festival y una fecha, pero además políticas de Estado de apoyar a sus folkloristas y artistas", señaló el candidato a intendente por el frente Vamos Salta.

"Con Gustavo Sáenz ratificamos nuestro compromiso de seguir apoyando a los artistas locales, hay muchos jóvenes salteños talentosos y tienen que tener la posibilidad de desarrollarse como profesionales", añadió Emiliano en la reunión que se realizó en La Casona del Molino.

El candidato a jefe comunal escuchó los pedidos de los artistas y gente de la cultura y se planteó la necesidad de una agenda en común para futuras iniciativas. "Eso lo vamos a hacer juntos desde la Municipalidad, y sobre todo escuchando las necesidades del sector. Hoy fue una reunión muy provechosa, y es la primera de varias más", sentenció.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Éste va a regalar guitarras y bombos para todes?.

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    haciendo boludeces crees q podes ser intendente!!!! ya formaste parte de la intendencia de isa y fracasaste solo sabes vivir del estado!!!!!1 y siempre rodeado de changos....

    Ver más

    Responder
  • TODOS FIGURETIS

    TODOS FIGURETIS TODOS FIGURETIS TODOS FIGURETIS TODOS FIGURETIS

    Ver más

    Responder
  • verdad

    Todos una sarta de vagos de mierda ninguno labura y lo unico q falta es q vivan del estado . y la maira Rosseto puff ni t cuento de lo peor

    Ver más

    Responder
  • Nueva etapa

    Tinto birra y fernet y porro para todos

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Naaaa jajaja los folcloristas funcionarios !!! Suficiente con Leiva

    Ver más

    Responder
  • Una mujer

    Diversificación? Ampliación de horizontes? Campaña????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política