#SaltaElige

Elecciones 2021: ya están los candidatos ¿cuándo comienza la campaña?

El sábado pasado se oficializaron las listas en las categorías a disputar. Cómo sigue el calendario electoral.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El sábado pasado se dio el primer momento más intenso del año electoral que transita Salta y la carrera hacia la meta final ahora se acelera más. Tras oficializarse las listas de los frentes y partidos políticos, la próxima fecha será el inicio de la campaña electoral. 

El día marcado en el calendario electoral es el 4 de junio. En dicha jornada ocurrirán dos situaciones: primeramente se realizará la presentación de imágenes y símbolos partidarios que aparecerán en las pantallas de voto electrónico. 

Pero también ese mismo día se dará inicio formalmente a la campaña rumbo a los comicios. No obstante, no podrán hacer difusión de sus spot de campaña en medios tradicionales hasta el 14 de junio, tal como establece el Artículo 10 de la Ley 8225.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ochentoso

    Que necesidad hay de gastar enormes cantidades de dinero, movilizar al personal militar y policial que custodia los comicios, molestar a la gente, exponerla gratuitamente a contagios, si nada va a mejorar con el cambio de "representantes del pueblo" incorporar nuevos parásitos, en todo caso cuando esto pase, a la pandemia me refiero, ver que pasa.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    LOS POLITICOS SON LOS "PLANEROS VIP" DE LA ARGENTINA.

    Ver más

    Responder
  • anon

    ninguno sirve pa aca !!!!!!! hay q votar en blanco

    Ver más

    Responder
  • ok

    COMIENZA LA JUNATDERA DE GATOS ...LO UNICO QUE SABEN HACER ES SALIR VER CARIPELAS A TIRAR MANTECA AL PISO TOTAL TIRAR UNOS MANGOS NO LES INTERESA LO QUE LES IMPORTA ES POSICIONARSE DONDE VAN ADORMIR AÑOS Y AÑOS JUNTANDO LA GUITA QUE TIRAN RECOGIENDO TODOS LOS MANGOS QUE PUEDAN MIENTRAS EL PUEBLO SE CAGA DE HAMBRE

    Ver más

    Responder
  • CAMPAÑA POLITICA PAGADA POR VOS

    TODA LA PLATA QUE GASTAN EN PUBLICIDAD SALE DE LOS FONDOS PUBLICOS , VOS LE PAGAS CON TU TRABAJO , AHORA SALI A CHUPALE EL PINGO CUANDO VAYAN A TU CASA

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    SOCIEDAD PROSTITUTA LAVENSE EN EL CULO QUE SE LOS GARCHA POR 4 AÑOS MAS HIJOS DE PUTAS!! APRENDAN A VOTAR PIENSEN EN EL FUTURO DE SUS HIJOS MALDITAS LACRAS!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política