Se sacan chispas

Convocaron a elecciones en ADP en medio de una fuerte interna gremial

Los comicios para elegir a las autoridades del gremio docente se realizarán el domingo 24 de abril.

Los ánimos están caldeados en la Asociación Docente Provincial (ADP) y reina un clima de tensión puertas para adentro en el gremio docente que forma parte de las negociaciones paritarias con el Gobierno. En ese contexto de feroz interna y trapitos al sol, la Comisión Directiva resolvió convocar a elecciones para el domingo 24 de abril.

El llamado a comicios quedó oficializado en el Boletín Oficial de la Provincia. De acuerdo al cronograma, se podrán presentar las listas para participar de la contienda hasta el 25 de febrero, y deberán contar con el aval de 350 afiliados por lo que el mayor desafío lo tendrá la oposición.

Según consignó Salta 4400, desde la Comisión Directiva dispusieron 22 mesas en diferentes puntos de la provincia para que los afiliados puedan sufragar. De esta forma se elegirán las nuevas autoridades en el gremio que tiene hoy por hoy a Verónica Figueroa como secretaria general tras el desplazamiento de Patricia Argañaraz por graves acusaciones en su contra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que vuelva la pato

    Estos que quieren entrar , uno peor que el otro, la pato está en pañales en comparación con los fuleros que quieren entrar... VA A SER UN CHOREO

    Ver más

    Responder
  • CHE

    Che, hagan fila para el choreo. Siempre los mismos que no quieren soltar la teta. Peor, es tan grande el choreo que no quieren competencia.

    Ver más

    Responder
  • ADP ratas

    Dejen el lugar a los demás ratas! Basta de robo

    Ver más

    Responder
  • EL SORT

    EL PLA Y SU MAFIA A FUERA CARROÑEROS

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    jajaa por favor basta de peleas. El botín alcanza para todos. O sino, propongo que un mes robe una lista y otro mes otra lista, y así todos contentos.

    Ver más

    Responder
  • CUÁL SERÁ ?

    Cuál es el NEGOCIO EN LA ADP ??? debe haber mucha platita para "repartir" porque PELEARSE para presidir un GREMIO ABSOLUTAMENTE DESPRESTIGIADO......no se entiende !!!

    Ver más

    Responder
    • SINDICALISMO

      un gremio de MAFIOSAS.....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política