#SaltaElige

El Tribunal Electoral fijó los horarios de atención para las elecciones 2023

Con la fecha de elecciones fijadas para el 14 de mayo, el Tribunal Electoral de la Provincia informó hoy, a través del Boletín Oficial, los horarios de atención al público.

A través de la Resolución N° 250, el Tribunal Electoral de la Provincia fijo que desde el 6 de enero atenderá al público los días hábiles en el horario de 8 a 13 horas y de 18 a 21 horas.

Además, los días 15 y 25 de marzo se atenderá en horario corrido de 8 a 21 horas atendiendo en que en esas fechas son los límites, de acuerdo al cronograma electoral, para la presentación de frentes electorales y candidatos respectivamente.

Asimismo, recordaron que los plazos fijados "vecen indefectiblemente en la última hora habilitada del día en el que expira el termino, sin que quepa prórroga alguna, no siendo tampoco posible utilizar las primeras horas hábiles del día siguiente".

Vale recordar que el Tribunal Electoral está conformado por Teresa Ovejero Cornejo como presidenta; Fabián Vittar como vicepresidente; Sandra Bonari, María Edith Rodríguez y María Isabel Romero Lorenzo como vocales y Pablo Finquelstein como secretario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pito duro

    No voy un carajo

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Sres. ciudadanos votantes de la provincia de salta, hay que decir la verdad de esta corrupción de la proximas elecciones, cuanto es la diferencia en pesos del voto electrónico al de papel, cuanto se lleva la empresa, los jueces y el gobierno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política