¿Qué opinás?

El pedido de Godoy por el Pase Libre estudiantil y las críticas a SAETA

El ex diputado provincial y referente del PJ dialogó con Que Pasa Salta y fue muy crítico.

En una entrevista exclusiva con Que Pasa Salta, Manuel Santiago Godoy, referente del Partido Justicialista de Salta, expresó su desacuerdo con la idea de establecer límites en las gratuidades del pase libre para estudiantes y jubilados en la provincia.

Godoy comenzó señalando que el aumento del costo del transporte público y la implementación de la ley de gratuidades para estudiantes y jubilados en Salta surgieron inicialmente como decretos durante la gestión de Urtubey. Sin embargo, destacó que se trabajó para convertir estos beneficios en ley, eliminando así la necesidad de decretos adicionales para su validez.

En cuanto a la limitación de pasajes, Godoy expresó su desacuerdo: "A mí me parece que para hacer estas reglas, no es razonable que a un estudiante le digan que va a tener 30 pasajes. Las gratuidades son gratuidades y están establecidas por ley. No se puede limitar así el acceso de la gente a un beneficio tan importante".

Además, mencionó que si bien está de acuerdo con la restricción del uso de los pases los domingos, ya que considera que es un día en el que la demanda de transporte es diferente, sugirió que los sábados si es necesario que funcione el pase libre porque muchos estudiantes van a profesores particulares, educación física, entre otras. En su opinión, esta cuestión debería ser abordada por los diputados de Salta y por el Gobierno.

Godoy enfatizó la importancia de considerar las necesidades de las personas que dependen del transporte público, especialmente aquellos que toman varios colectivos al día. "Los muchachos de Saeta deberían reconsiderar esta cuestión para que favorezcan a la gente", agregó.

Finalmente, concluyó haciendo hincapié en que la misma situación se presenta con los jubilados, quienes también se ven afectados por el límite de pasajes por mes. En su opinión, es necesario buscar soluciones que no restrinjan injustamente el acceso a este beneficio esencial.


Comentarios

  • juan

    a los del diario, dejen de dar letra y espacios,a estos que ya fueron, sean mas vivos, busquen otro tipo de personas para entrevistar, hay muchos delicuentes.

    Ver más

    Responder
  • Mini

    Que más señor Godoy? Y la gente q trabaja en comercio. Shoping hasta los domingos no por diversión sino x necesidad

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Personaje que siempre vivió del estado y ahora ya tiene a los hijos. Salta es más pobres por estos personajes.

    Ver más

    Responder
  • El Guty

    Es un enfermo mental, debería estar con un chaleco y en una clínica....

    Ver más

    Responder
  • Sigal

    Bien por ex diputado Godoy que se hará cargo de los saldos para estudiantes.
    Buenísimo.....con la ajena todo se puede indio ingrato.

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Nada del transbordo prometido... Atorrantes..

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Tipico peruca corrupto, son generosos con la plata de otros

    Ver más

    Responder
  • Sarmiento

    De que vivirá este nefasto personaje???

    Ver más

    Responder
  • Patricio T C

    Claro con plata ajena cualquiera es generoso.

    Ver más

    Responder
  • Pico

    Godoy, volve al mausoleo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política