Polémico

Un intendente salteño le pide ayuda a Axel Kicillof: "Desde que pasó lo de la..."

El intendente norteño hizo énfasis en el narcotráfico.

El intendente de Orán, Baltasar Lara Gros, ha solicitado la intervención e investigación del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, respecto al caso de la sargento de dicha provincia que se encontraba transportando 20 kilogramos de cocaína en su vehículo, el cual provocó una explosión en una estación de GNC en Orán.

En una entrevista con Nuevo Diario, el Intendente expresó su preocupación por el incidente, señalando que más allá de la explosión en sí, lo más grave es que la involucrada es una sargento de la policía de Buenos Aires. Ante esta situación, Lara Gros instó al gobernador Kicillof a llevar a cabo una investigación exhaustiva del caso.

La persona identificada en este hecho es Sofía Chaparro, quien conducía el vehículo que sufrió la explosión en la estación de GNC. Según informes de Diario El Oranense, Chaparro permanecerá detenida durante 60 días mientras se desarrolla la investigación y se realizan peritajes para determinar si actuaba sola o formaba parte de alguna organización delictiva.

Además, se está investigando la trazabilidad de la droga, así como su origen y destino final. En una audiencia frente al Juez Montoya, la auxiliar Núñez formalizó la imputación de la mujer como autora del transporte de estupefacientes, agravado por su condición de funcionaria policial.

"La problemática comienza cuando todos esos estupefacientes ya cruzan la frontera y lo encuentran en la provincia de Salta y Buenos Aires, ya estamos en una problemática muy grave. Así que en ese sentido es que nosotros, en las reuniones que tuvimos, principalmente fuimos haciendo pedidos de intervenciones concretas de que se controle donde se tiene que controlar, que es en la frontera, Entonces vemos muchos efectivos policiales en los piquetes, en la ciudad de Buenos Aires, muchos recursos gastados ahí, pero yo creo que gran parte de esos recursos deberían ser destinados a cuidar las fronteras de nuestro país", destacó Lara Gros.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose garcia

    Quiere morde tambien, quiere una porcion el culiao, já

    Ver más

    Responder
  • Coiman

    Le va pedir 50 y 50 como quiso hacer el petizote

    Ver más

    Responder
  • Men

    No te hagas el bolu, vos y tu padre saben todo. Los haces para despistar que no saben nada. Giles!!! Oran es el gran acopio de merca.

    Ver más

    Responder
  • Luli

    Jajaja si KICHI es el jefe de la banda como la va a investigar ILUSOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • El picante

    Noo, que le prohibq a los bolivianos fabricar merca y se acaba el problema

    Ver más

    Responder
  • Totus

    No bolu..Kiciloff no puede emitir mas

    Ver más

    Responder
  • Santiago

    Justamente los paros y piquetes los organiza él para que pase droga

    Ver más

    Responder
  • Vista gorda

    Si fue él quien dejó entrar a las bandas de narcotrafico

    Ver más

    Responder
  • Leticia

    Nuevos horizontes para ampliar la red de narcotrafico

    Ver más

    Responder
  • Enano

    Son más simpáticos los cordobeses

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política