Hasta las manos

El deporte favorito de Wayar es el nepotismo: los familiares que nombró

El intendente de La Merced lleva dos años en el cargo, pero tiene un tendal de irregularidades que hacen temblar su gestión.

Como si la Municipalidad de La Merced se tratara de su propia casa, Javier Wayar hace y "deshace" a su antojo. El intendente que lleva dos años al frente de la administración mercedeña tiene un tendal de irregularidades y denuncias en su haber, que la Justicia investiga. Entre los trapitos sucios que salieron a la luz aparecen los nombramientos de familiares y hasta su compañera de vida. 

Entre los ejemplos que se pueden hallar en su gabinete aparecen su papá, Carlos Wayar, quien le digita las finanzas ya que es Secretario de Hacienda; Romina Cruz, madre de su primer hijo, ocupa la Secretaría de Desarrollo Social. 

Su hermana Gabriela Natalia Wayar ha cumplido el rol de asesora legal del municipio. 

El último nombre, pero no menos importante, sería el de la actual compañera de vida del intendente: Noelia Bianchi, que trabaja de coordinadora institucional. No es oficial, pero desde el seno interno aseguran que se los ve juntos a diario y no sería para planificar acciones en beneficio de las y los mercedeños. 

Comentarios

  • Dignidad

    Lo que hace esta fuera de la ley, que la justicia lo condene

    Ver más

    Responder
  • Mercedeño

    Raaaaaro, es el único Intendente que hace las cosas mal en Salta?, se nota que hay una opereta por detras (y no defiendo a Wallar....)

    Ver más

    Responder
    • Mercedeño

      Tiene que cumplir la ley simplemente!!!
      Cada uno eligie si hacer bien o mal las cosas

      Ver más

      Responder
  • RUT

    OPERAXION MEDIATICA DE QPS CONECTADO CON UN PERSONAJE DE SANTA ROSA LIGADO AL AMBITO MEDIATICO Y MUY CONOCIDO EN LA MERCED

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    CAGUENSE POR VOTARLO !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política