Lo que viene

Sáenz pondrá el "gancho" para la nueva terminal: Confirmaron dónde será 

El Gobernador firmará hoy con el Gobierno de la Nación el financiamiento para construir una nueva terminal de ómnibus en Capital.

En octubre, el Gobernador Gustavo Sáenz se había reunido con el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerra. En aquella reunión avanzaron en gestiones para levantar en Salta una nueva terminal de ómnibus.

Hoy, finalmente se firmará el convenio de asistencia financiera, por el cual el Gobierno de la Nación solventará el costo de la obra que se realizará en Villa María Esther.

La nueva estación de colectivos será moderna y acorde a las necesidades de una ciudad turística por excelencia y la ubicación permitirá un fácil acceso por la Circunvalación Sudeste. Además, permitirá descongestionar el ingreso por el Portezuelo, informó Fm Aries. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chuy

    EL ARQUITECTO NO ENTIENDE DE URBANIZACIÓN?????

    Ver más

    Responder
  • El tribuno

    Marche una auditoria...choreo a la vista...incompetentes sin nociones de planificación urbana..

    Ver más

    Responder
  • QUE NO VUELVA

    CHOREO SEGURO DEL GOBIERNO SAEN BOLSILLO LLENOS

    Ver más

    Responder
  • $$$$$$$$$

    La licitacion transparente donde es ?

    Ver más

    Responder
  • buñuelo

    no hay otro lugar?, o lo pusieron por que les pareció lindo?, las obras de conexion para la terminal?, calles, avenidas? ahh, cierto, los colectivos vuelan... teniendo chachapoyas, expropie y listo, sino ponela en medio del bajo, o en norte grande, o tres palmeras.
    Antes de expeaje hay lugar para hacer pero "queda lejo", vayan a caga, si ustedes no pisan un colectivo ni en joda.

    Ver más

    Responder
  • -

    MUY LINDA ZONA, A MERCED DE MUTANTES, ZOMBIS Y HORCOS.....

    Ver más

    Responder
  • Soy emi duran

    Amigos.. este negocio mio y bettina no me lo arruinen.. ya me cojieron con lo de mi tio guille cornejo.. no mas por favor...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Espero no sea otro verso peronista,ayer fue la ruta 68 hasta El Carril(ya la había prometido el negro romero)Tarzan de Maceta podes cambiar la fisonomía de esa zona,vamos a estar cerca de La Siesta!!!.

    Ver más

    Responder
  • DEJATE DE JODER

    NO HABIA UN LUGAR MAS PELIGROSO PARA LA NUEVA TERMINAL??? HERMOSO EL PAISAJE DE LA VILLA Y LA MUGRE PARA LOS TURISTAS QUE LLEGUEN A SALTA

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    Otro gastadero al pedo que se terminara en el doble o triple de tiempo y se gastara 10 veces mas de lo presupuestado donde seguro la primera empresa se declarara en bancarrota llevandose millones y la siguiente pedira mas ..................osea una obra mas de las cientos o miles que hacen mas de lo mismo y seguro apareceran empresas fantasmas que los dueños seran politicos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política