Una sinvergüenzada

De River y Boca, de dónde venían las donaciones a wichis que vendían en Salta

Hace dos meses se denunció la situación en la Justicia.

Hace dos meses se denunció ante la Justicia el robo de mercadería para donar a comunidades wichis y nada se había hecho hasta que tomó público conocimiento la situación. Las donaciones llegaban de todos lados.

"Lo que vendían llegó de las fundaciones de River y de Boca, de la Fundación Noble, y otras de Santa Fe, de Tucumán, de Salta capital, de todos lados", dijo a El Tribuno la mujer que acusó a sus dos hermanas de vender las donaciones.

Se especula con que la mercadería que las mujeres tenían en su poder llenaba siete camiones. Había de todo. Agua, leche, alimentos no perecederos y ropa. Cosas nuevas y usadas en buen estado.

Es que las hermanas guardaban la mercadería en una propiedad de la familia. La propiedad son tres construcciones: un salón de fiestas, un depósito y la vivienda de la madre que falleció el año pasado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    tienen trabajo y una trabaja de judicial tendría que dar el ejemplo, pero aun que cobren mucha plata parece que mas quieren robar parece que le pica la mano no pierda la manía de quedarse con lo ajeno.

    Ver más

    Responder
  • Gordas delincuentes

    Maldita justicia,para cuando en canas estás hdrp? Cortarles las mano ya!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Quienes son y dónde viven ,el escrache sirve ya q creo que justicia no vamos a encontrar

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Ponete las pilas Saenz y hace algo ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política