Antes que cierre el 2022

Diputados pasó la sesión para hoy y dará media sanción al Presupuesto 2023

La Cámara baja provincial tendrá ese único proyecto en el acta de labor parlamentario.


En la sesión ordinaria de la fecha, prevista a partir de las 10, la Cámara de Diputados le otorgará media sanción a la ley de Presupuesto General de la Provincia para el ejercicio 2023. Los legisladores debían sesionar ayer martes, pero se decidió que la jornada pasara para hoy. 

Una de ellas que interesaba tanto a senadores como diputados es que se incrementó el monto de la partida para el Poder Legislativo que suma 11.433 millones de pesos. Cifra que garantiza las dietas, sueldos del personal y otros gastos corrientes.

Para el Poder Judicial la cifra es de 26.335 millones de pesos; y para el Ministerio Público de 15.475 millones de pesos.

Otros montos son para Educación con un 41,95% del total, $193 mil millones; seguido por salud con $112.000 mil millones y seguridad con $80 mil millones. Se incluye la incorporación de 600 nuevos cargos en el área de salud.


Comentarios

  • nabucodonosor

    "Cifra que garantiza las dietas, sueldos del personal y otros gastos corrientes" Hijos de mil puta es lo único que les interesa aprobar y se van de vacaciones.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Poder Legislativo que suma 11.433 millones de pesos para mantener toda la sarta de ñoquis que tenemos

    Ver más

    Responder
  • choriemo a lo loco en el 2023

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política