Crudo relato

"Me casé con un militar para salvar mi vida", la confesión de una diputada salteña

Ramona Riquelme repudió el ataque sufrido por Cristina Kirchner y sorprendió con un crudo relato en la sesión ordinaria.

Mientras se votaba el proyecto de Resolución para repudiar el ataque a Cristina Kirchner, la diputada provincial Ramona Riquelme manifestó su apoyo a la Vicepresidenta, pidió defender la democracia y la paz social, y contrastó con los años más oscuros de la historia argentina durante la última dictadura militar.

"¿Cuántos hoy se alegran que quieren matar a la Vicepresidenta de la República y romper la paz social? Ni siquiera la pandemia que hemos vivido se compara lo que se vivía antes en el Gobierno de Facto, que no éramos dignos de expresarnos como hoy se expresan, no en libertad sino en libertinaje, por las redes sociales: los insultos, la falta de ética y de respeto", expresó la legisladora del Partido Igualar.

Para concluir, Riquelme puso a colación su historia de vida y contó una historia que muy pocos conocían y que sorprendió a sus pares. "Yo me manifesté en defensa de la mujer, de la Vicepresidenta. Pero ustedes tienen que saber que yo no vengo a hacer política porque nací ayer, porque un político me presentó, sino que de niña luché, de joven luché. Y les voy a contar algo de mi vida: me tuve que casar con un militar para poder salvar mi vida, porque ya había perdido a mi compañero Lucho Vuistaz, a Sergio Copa. Estoy en esta banca por mi trayectoria política y por eso defiendo a la mujer", destacó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    El memorioso !!! jajajaj ni escribir sabes y queres opinar...muerto

    Ver más

    Responder
  • jose

    faa que manga de enfermos mentales los que comentaron mas arriba esta noticia, asi estamos....asi esta Salta

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Esta escoria esta loca,en el hospital cada dos por tres armaba quilombo,es una mal educada que no respeta ni a los jefes,cuando ya fue diputada no hizo nada,ahora menos,solía decir que los políticos eran sucios y véanla ya dos veces diputada,mi gente de oran memoria por favor.

    Ver más

    Responder
  • Adrián

    Que tiene que ver un loco fuera de si, con la epoca de los milicos. Te casaste con uno porque te gustaba que te meta el fucil en el orto. Diputrucha como todos en el recinto.

    Ver más

    Responder
  • o sea

    que esta vieja era guerrillera, andaba poniendo bombas o algo asi y para salvar su vida se caso con un milico. Mira vos el cuentito. Entonces si le hubieran mostrado nada mas una picana entregaba a todos sus camaradas

    Ver más

    Responder
  • Gustavito

    Cuántos compañeros o machos tuvo está Riquelme se ve que es bien putita está montonera, y se casó con el militar para completar la faena de putita

    Ver más

    Responder
  • Oficial

    Qué me importa la vida de esta anciana.como no habla de los montoneros.

    Ver más

    Responder
  • Flacura

    DEFENDE LA IGUALDAD ANTE LA LEY, NO SEAS PARCIAL, UD DA LASTIMA COMO TODOS LOS MAL LLAMADOS POLITICOS....

    Ver más

    Responder
  • vieja cuentera

    si tenia algo que ver lo sacaban de la fuerza al milico esta nunca tiro un panfleto contanos otra

    Ver más

    Responder
  • Que estómago

    Que HDP el milico para comer semejante adefecio,hay que tener estómago .

    Ver más

    Responder
    • Pullero

      Si mi estomago dio p la elvira, fiera puro hueso, pero gue....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política