¿Habrá sesión?

Fiore pidió que los ministros vayan a Diputados otro día: "Así podemos sesionar"

Hoy se presentó el ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho. La semana pasada no hubo sesión por la exposición de Abel Cornejo, máximo responsable de la cartera de Seguridad y Justicia.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho, se presentó esta tarde en la Cámara de Diputados para dar a conocer un informe de su gestión y responder preguntas de los legisladores en sesión plenaria. Antes de comenzar su alocución, Cristina Fiore pidió la palabra y sugirió que las visitas de funcionarios se realicen cualquier día de la semana menos los martes de sesiones ordinarias.

"Una sugerencia nada más. Siempre es un placer recibir a un ministro del Ejecutivo, sobre todo si tiene la buena voluntad que siempre ha demostrado el señor ministro de Infraestructura. La única sugerencia es que de los cinco días de la semana por favor lo hagamos un día que no sea martes así podemos tener la sesión como es habitual, salvo que la duración de la presentación no sea mucha", insinuó la diputada.

"Me parece interesantísimo escucharlo al ministro, me parece interesantísimo que los diputados hagan las preguntas que les parezcan y crean oportunas, y también me parece importante que sesionemos", agregó la exsenadora nacional.

Tras escuchar a Fiore, el presidente de la Cámara, Esteban Amat Lacroix, justificó la elección de los martes para que se presenten funcionarios provinciales. "Los martes son los únicos días en que están los 60 diputados de todos los puntos de la provincia. Cuando hacemos miércoles o jueves a través de Zoom es más difícil", remarcó.

"Como ahora es presencial yo creo que no hay ningún problema de que ahora martes que están todos se saquen las inquietudes que tengan y luego empezar la sesión. Si hay que seguirla el miércoles, ¿cuál es el problema? El martes pasado fue excepcional", añadió Amat.

Cabe recordar que la semana pasada no hubo sesión ya que la exposición del ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se extendió hasta la noche y el Acta de Labor Parlamentaria no pudo ser desarrollada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    La verdad es que los diputados son igual que los planeros, no trabajan nunca, y cobraron de arriba, no sera mejor que a los planeros y a los diputados le demos una pala y un pico para que trabajen haciendo caminos, así justifican lo que cobran.

    Ver más

    Responder
  • Roco

    En realidad no sesionan nunca, pero claaaa necesita una excusa!! Que grande!!

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    Lo ideal q vos fiore y la put. q te pario junto a la manga de delincuentes vividores y la con cha de su hermana q son diputados dejen de chorear y se caguen muriendo eso seria lo mejor q le puede pasar a salta

    Ver más

    Responder
  • es que es para evitar la fatiga !

    Ver más

    Responder
  • 655715

    Jajaja. Notable. Ahora se hacen los laburantes. Lulu, pequeña acomodaticia, llamate a silencio. Vos sos otra que vende su camiseta al mejor postor.

    Ver más

    Responder
  • Si pasó Camacho

    Si el ladrón, inútil y coimero pasó, vayan tranqui los otros !!

    Ver más

    Responder
  • RAZÓN (haciendo tiempo...)

    Tiene ABSOLUTA RAZÓN....la cámara de diputados y la de sanadores son un partido de futbol a los 85 minutos ganando el local....se tiran al piso, se autolesionan, hacen cuatro cambios, TODO, TODO PARA PASAR EL AÑO sin hacer algo para Salta....

    Ver más

    Responder
    • REALIDAD

      ASÍ ES.....!!!

      Ver más

      Responder
  • váyase cansa su presencia apátrida que destruyo a la arg

    FIOR LA CIPAYA E HIPOCRITA VENDE PATRIA PUEDE IRSE A la mierda!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • GUSTAVO SAENZ

      que paso fiore? ahora se te dio por laburar? o es que hay algunas comisiones atrasadas?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política