Intendentes ricos, pueblos pobres

¿De dónde sacó tanta guita el ex intendente Méndez?: Ordenan una pericia contable 

El objetivo de la medida es determinar la vinculación entre el dinero que se recaudaba entre los puestos de control de Salvador Mazza y el dinero secuestrado en la causa.

La fiscala Ana Inés Salinas Odorisio, a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos Complejos (UDEC), tres meses después del allanamiento al ahora ex intendente de Salvador Mazza, ordenó la realización de una pericia contable contra Raúl Méndez y otras 11 personas imputadas.

Según lo que informó oficialmente Salinas Odorisio, el objetivo de la medida es determinar la vinculación entre el dinero que se recaudaba entre los puestos de control y el dinero secuestrado en la causa.

 Aunque el allanamiento se realizó los primeros días de octubre, y desde entonces, no se supo nada más de la causa, la pericia recién se realizará en febrero de 2022 y podrán participar los peritos de las defensas de los distintos imputados, informó Fm Aries. 

La causa

Luego de investigar una denuncia web de identidad reservada realizada en septiembre pasado contra el entonces Intendente de Salvador Mazza, la Unidad Fiscal compuesta por los fiscales Ana Inés Salinas Odorisio y Pablo Cabot, dispuso la realización de 18 allanamientos.

Como resultado de los operativos fueron secuestrados un total de U$S 854.178 (ochocientos cincuenta y cuatro mil ciento setenta y ocho dólares estadounidenses); EUR 9070 (nueve mil setenta euros) y $ 34.342.350 (treinta y cuatro millones trescientos cuarenta y dos mil trescientos cincuenta pesos argentinos), dos automóviles BMW, dos camionetas Ford Raptor, celulares, tarjetas prepagas de celular, documentación y un arma con municiones, entre otros elementos de interés para la causa.

El Exintendente fue imputado por la supuesta comisión de los delitos de asociación ilícita, peculado, enriquecimiento ilícito, peculado de servicios y trabajos, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, omisión maliciosa de presentar las declaraciones juradas patrimoniales e incumplimiento de los deberes de funcionario público. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pericia

    Hacer una Pericia Contable de plata que no salió de la Municipalidad ??? qué imbecilidad...todos sabemos de donde salió y los peces que están involucrados...por eso PRADO ESTÁ LIBRE !!!!!

    Ver más

    Responder
  • prado es un garca narco corrupto q jugó en contra para los poderosos

    Sean coherentes. El Gasoducto NEA debía terminarse, hasta q llegó el gato y fueron hacia atrás robándose los caños. Ahora nuevamente un gob pop deberá reconstruirlo para el 2022

    Ver más

    Responder
  • Maryte

    La fiscal tiene ardua tarea!, veremos si se aplica la ley, si realmente tenemos una justicia independiente. Me gustaría que se haga un juicio público porque pareciera que hay mas gente involucrada y espero que muestren sus nombres e imágenes.

    Ver más

    Responder
  • ESA GUITA ES DE PABLO OUTES SAENZ Y URTUBEY

    CHE TAN INOCENTES NO SOMOS ESA PLATA ERA PARA PAGAR FAVORES A SAENZ PABLO OUTES TREMENDO MAFIOSO HDP QUE PINGO QUIEREN CON TANTA PLATA VAYANSE A LA MIERDA PXTOOOOOOOS

    Ver más

    Responder
  • JORGE

    TENDRIA QUE APRENDER DE CRISTINA, UN CURSO ACELERADO. ADEMAS CON CADENAS DE ORO ANILLOS DE ORO, SIEMPRE MOSTRANDO SUS ALAJAS. POLOTUDO

    Ver más

    Responder
  • Anti yuto

    Yuto peronista hijo de remil putas!!! Ojalá se cague muriendo como el tuerto delinkuente culiado!!!!

    Ver más

    Responder
  • Menos cámara y más libros

    Que inútil la fiscal, en todos los casos hace lo mismo. Hace show y Desp se queda sin pruebas

    Ver más

    Responder
    • Soy emi duran

      Manga de pelotudosss.. es mimejor alumno.. yo choreo con mi tio guille.. con mi tio martin.. con mi mujer ministra.. con el diario y el choreo es con betynit 70/30 ...yyyy... que culpa tengo yo??

      Ver más

      Responder
  • JUSTI ni ANO

    No es boluda, solo esta queriendo atar cabos, a ver si se anima la fiscal a llegar hasta el hueso, va a sorprenderse de los peces mas gordos que van prendidos de ese caso, ¿se ira a detener?

    Ver más

    Responder
  • BAFLE

    SE LA AFANO PELOTUDOS!!!!!!! Y ANTE LOS OJOS DE TODA SALTA!!!! SALTEÑO ES SINONIMO DE OPA!

    Ver más

    Responder
  • ana

    Al igual que la compañere Kristina y Maximo, trabajando y recibió una herencia. JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante