Todo mal

Despidos en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación

Esta decisión ha generado incertidumbre y preocupación entre los trabajadores.

La Secretaría de Derechos Humanos se ve envuelta en polémica tras la noticia de despidos en su sector de Prensa y Comunicación. Este lunes por la mañana, tres empleados de esta área recibieron telegramas de despido, fechados el 8 de marzo, lo que generó revuelo entre el personal.

Los despidos forman parte de una reestructuración que busca reducir el personal de Prensa y Comunicación de 15 a 5 empleados. Esta decisión ha generado incertidumbre y preocupación entre los trabajadores, quienes se reunirán el miércoles en una asamblea convocada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para definir los pasos a seguir.

Paula Donadío, delegada de ATE en el sector, expresó su preocupación por la falta de diálogo con las autoridades. Señaló que habían intentado reunirse con el secretario durante la semana pasada para abordar la situación de los trabajadores cuyos contratos vencen próximamente, pero no fueron recibidos. 

En lugar de respuestas, recibieron los telegramas de despido. Los despidos, según los trabajadores, afectan a personal que contaba con cierta estabilidad laboral a través de la ley de Contrato de Trabajo, lo que les otorgaba una mayor seguridad en sus puestos. 

Sin embargo, la gestión de la Secretaría ha optado por reducir el personal, renovando los contratos solo hasta el 31 de marzo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    Ninguno !!!.lacras de mierda, dan asco estos perucas

    Ver más

    Responder
    • PELUCA CON CASPA

      Sos tan estúpido que tenés la cabeza sólo para que la lluvia no te entre por la garganta.

      Ver más

      Responder
  • Chau campora...

    15 cuando con 5 es suficiente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política