Más claro, echale soda...

Los gauchos no quieren que se haga campaña en el desfile de Güemes

Este domingo se concentrarán en Campo de la Cruz y desde allí marcharán en homenaje al héroe gaucho.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta


Tras la polémica que se generó el pasado 17 de junio con la suspensión del desfile de agrupaciones tradicionalistas, el próximo domingo 8 de agosto los gauchos de Salta se convocaron para una marcha en homenaje al máximo héroe del norte argentino Martín Miguel de Güemes. Desde ya advirtieron que no quieren la presencia de candidatos. 

Fue el presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Francisco Araoz, quien este lunes habló con Salta Soy y anticipó que las únicas dos figuras políticas invitadas son el gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero. 

En caso de que asista algún político, deberá hacerlo como cualquier gaucho y "sin resaltar la figura política de nadie", aceveró Araoz, a lo que agregó: "Esto es una marcha de gauchos. Pedimos por favor que nos dejen hacer una marcha de los gauchos, que nos respeten en eso". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SERRANITO

    Araoz esta diciendo que los políticos y hacer política es faltar el respeto a nuestros próceres. Este chango parece que no maduro, quiere seguir jugando con los caballitos de juguete.

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    defiendan el honor a Guemes pidiendo justicia no negociando con el inepto del gobernaor que bien tendría que haber hecho renunciar al ministro de seguridad, pero como el vive en una burbuja no se de que color, blanca negra roja no lo se deja a el tribunal de ineptos y sus secuaces la administracion de la provincia por eso esta llenos de herederos del urtubey como y un montón mas, mas amigos de los amigos!!!!!!ñoquis ..noquis... han inflado el estado como no se puede creer. Pero bueno Gauchos no se arrodillen frente aun seudo gaucho sin alma y sin fe, hipócrita como quien no vive la realidad, el se arrodillo frente al Señor y la Virgen del Milagro y después de autorizar miles de marchas de hasta 6 cuadras de personas sin ningun protocolo van a poner peros para la realización del Pacto de Fidelidad del Milagro asi son de lacras. Juega con los valores de la sociedad. El se arrodilla a las marchas del PO al gobierno nacional! no tiene definicion ni personalidad pareciera que varias de su neurona no estan o viven de vacaciones porque no conectan ni una sola idea de acierto en NADA

    Ver más

    Responder
  • juan pantaleon ramon

    Araoz a ver si con el sombrero logras controlar esa quisca

    Ver más

    Responder
  • juan pantaleon ramon

    dejenlo que desfile al salame este, que ya me tiene los huevos al plato. Infumable el uluncha

    Ver más

    Responder
  • jp

    vayan al gauchodromo y den vueltas como pelotudos , dejen de llenar de aca la ciudad , opas

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    Por qué desfila el Panqueque Saenz si nunca en si vida se subió a un caballo. Mandó a sus secuaces a comprarle hasta las medias!!!!

    Ver más

    Responder
  • VINIMOS EN BARCOS

    BORRACHOS ASQUEROSOS! VAN A DEJAR UNA INMUNDICIA LAS CALLES , LLENAS DE BOSTA!!!! TODO POR UN CAPRICHO!

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    AHÍ LO TENES AL CHUPA PIJ... SOLO EL GOBERNADOR Y LA INTENDENTA, CARA DURA EL GAUCHAJE ESTE, SI GüEMES ESTARÍA VIVO LOS MANDA A FUSILAR POR PELOTUDOS...

    Ver más

    Responder
  • La verdad...

    Se hacen llamar gauchos de Güemes, son gauchos de Sáenz

    Ver más

    Responder
  • Juan soto

    Amigos gauchos esto es político os dejaron llorando detrás de una valla el 17 #el poncho no se mancha

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política