No deja un peso

Acusan al intendente Almeda de gastarse toda la ganancia de la Serenata de Cafayate

La concejal e intendenta electa de Cayafate, Rita Guevara, cuestionó a Fernando Almeda por usar la ganancia del festival para pagar sueldos y para gastos operativos del municipio.

"Hay muchas cosas irregulares que pudimos detectar y la verdad que nunca hicieron un balance", sostuvo Guevara al referirse como está la situación de Cafayate. Si bien reconoció que existe un diálogo con Fernando Almeda, también considera que hay situaciones para rever.

Al respecto, la concejal contó en Que Pasa A la Mañana, que el intendente tuvo declaraciones donde habría contado que se gastó toda la ganancia de la Serenata a Cafayate 2023.

"La ganancia de serenata 2023 fue de 32 millones de pesos, se lo gastó y ya no queda un peso, porque los usó para pagar sueldos y para el uso operativo del municipio", agregó.

"Hubiera estado bueno poder usar la ganancia para señar aunque sea el contrato a los artistas porque se vienen las bodas de oro de la Serenata. Porque te vas vos, no significa que se caiga Cafayate. Estaría bueno que un intendente saliente deje las cosas en orden", sentenció Rita Guevara.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AGUSTIN

    ahora te toca robar a vos Rita

    Ver más

    Responder
  • SILVIO SOLDAN

    Sin repetir y sin soplar nombre 5 intendentes salteños que no sean corruptos

    Ver más

    Responder
  • salteño opa

    cómo pueden gastar $$ para escuchar aullar a los gauchos hediondos

    Ver más

    Responder
  • julio

    OTRO CHORIZO LE DAN SIN VERGUENZA A LLEVARSE LA PLATA

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Casita "chatean" desde que trabajaba en la UNSA se afanaba todo! 5 casas 3 dptos y 2 camionetas tiene y en Brasil un piso con 4 dptos para alquiler temporario en Río de jameiro

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    El intendente y los concejales de Cafayate arrugan para cobrarles impuestos acordes a los countries y barrios cerrados de alta gama.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política