Rosario de Lerma

El intendente Ramos dio a conocer las irregularidades en la gestión de Enrique Martínez

Ramos denunció que desde que asumió su cargo ha sido objeto de difamación en redes sociales por parte de una ex funcionaria municipal y mano derecha del ex intendente.

El intendente de Rosario de Lerma, Gustavo "Topo" Ramos, ha hecho públicas graves acusaciones contra la gestión anterior, liderada por Enrique Martínez, señalando irregularidades y nepotismo en la administración municipal.

Ramos denunció que desde que asumió su cargo ha sido objeto de difamación en redes sociales por parte de Nanci Viviana Gómez, ex funcionaria municipal y mano derecha del ex intendente Martínez. Según Ramos, estas acusaciones buscan desviar la atención del "verdadero desastre" dejado en la municipalidad.

El intendente reveló que descubrió la presencia de Gómez, Martínez, ex funcionarios y personas de su círculo cercano nombradas en la municipalidad, percibiendo salarios sin justificar su presencia laboral diaria. Incluso mencionó el caso de Solana Nicole Martínez Castellanos, hija del ex intendente, quien reside en Córdoba Capital y aparentemente tampoco registraba su presencia en el trabajo.

Ante estas irregularidades, Ramos afirmó que las personas señaladas fueron despedidas y se iniciaron procesos judiciales para recuperar el dinero pagado sin justificación. Además, se dieron de baja líneas de celulares municipales que eran utilizadas por familiares directos del ex intendente y de Gómez.

El intendente aseguró que está comprometido en transparentar la gestión municipal y en poner fin a prácticas indebidas que perjudican a la ciudad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Con q cara

    Q car dura. Q de explicaciones de la camioneta. Q manejaba la amante y concejal NATI guerra. Y ahora el auto q le compro a la de turno Guadalupe Alvarez. Q debe a medio rosario y Quijano.

    Ver más

    Responder
  • LERMEÑO ROSARINO

    Los travas ya estarian solicitando los servicios del Rodrigo Daniel P. G. quien supo cagar a Manuel Cornejo, para que se lo claven en villa la rosa, si pierden al menos esperan ir por ahi para no pasarla tan mal

    Ver más

    Responder
  • LERMEÑO ROSARINO

    Los travas lanzaron una convocatoria a acreedores por incumplimiento en los pagos de servicios prestados a ejercicio vencido con intereses. Asi que topito se va a tener que poner o se la va a poner de todos modos

    Ver más

    Responder
  • LERMEÑO ROSARINO

    Espera una manifestación en la plaza V. Torino de un grupo de travas que accedían por lo de capalbi que reclaman el pago de servicios a ejercicio vencido y que no se cumplieron. Por otro lado el nvo intendente ya le puso un candado a la puerta de doble fondo por donde ingresaban discrecionalmente al despacho

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Señor ramos ud también es un delincuente hdmp, no tiene ética ni moral para denunciar a otra persona. Ud debería estar preso por todas las denuncias por corrupción que tiene

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Es como que te denuncie por chorro Lázaro Baez

    Ver más

    Responder
  • emiliano

    TIENE RAZON MAMBA HAY QUE REVISAR CON JUSTICIA LO QUE CHOREO BETTINA Y NO ROMPERNOS ELCULO CON LOS IMPUESTOS DE AHORA CONCEJALES HDP

    Ver más

    Responder
  • Chuqui

    El muerto se admira del degollao

    Ver más

    Responder
  • MAMBA

    Todos los intendentes electos deberían denunciar el choreo de los anteriores. Emiliano deberías denunciarla a la chorra de la Bettina o sos cómplice de lo que se afanó?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política