Aguas del Corte

Diputado furioso con Aguas del Norte: "Me cansé de denunciar"

La empresa sigue muy cuestionada por la prestación del servicio de agua. Un legislador salteño disparó contra la prestataria por los cortes, la falta de inversión y comunicación.

El diputado provincial Germán Rallé, cuestionó a la empresa por la pésima prestación del servicio, los cortes y la falta de agua en muchas zonas de Salta.

Aseveró que "nos han ganado la pulseada los de Aguas del Norte porque nos hemos cansado de reclamar, hay ocho o diez videos míos donde denuncio la mala calidad del servicio, la falta de agua, la desinversión, la falta de comunicación".

A su vez, cuestionó la falta de inversión en obras. Ejemplificó con Campo Santo que se empezó a construir una planta potabilizadora hace seis años atrás, empezó con una inversión de 100 millones de pesos, se detuvo la obra, la planta está parada y la empresa en juicio.

"La planta llegó a un 40 por ciento de avance, se está deteriorando porque lo que no se termina se rompe por la mala disposición de los materiales", informó el legislador.

Finalmente, opinó en favor de lo dispuesto por el Senado provincial, donde convocaron a García Salado para el próximo miércoles luego de la ausencia de la semana pasada y en caso de que no asista, resolvieron que sea invitado nuevamente el jueves al recinto pero acompañado de la fuerza pública.

"Creo que la posición del Senado es muy buena y muy dura. Acá no hay un ataque a una persona sino a una prestataria que por muchos años ha sido subsidiada por la Provincia", dijo Rallé.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Laura

    Vergonzosa la gestión de ésta gente, no hay plata para arreglar lo que está mal, mucho menos inversiones. La cantidad de gente que metieron y siguen Metiendo en la empresa con sueldazos!!!! Y el gremio???? Ya debe haber arreglado con ellos también!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ramiro

    Lleno la empresa de empleados que vienen de la política . La verdad un desastre.

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    NO SOLO EL SERVICIO DE AGUA Y EL DE CLOACAS ?

    Ver más

    Responder
  • Salado

    donde anda el opa ese? esta escondido! lo unico que hizo es acomodar gente en la plata, despues nada mas!

    Ver más

    Responder
  • GARCÌA SALADO NO PUEDE SEGUIR EN LIBERTAD

    ¿DESDE CUÀNDO TIENE INMUNIDAD PARA EL DESFALCO?¿POR ESO TODOS LOS INTENDENTES GOZAN DEL MISMO PRIVILEGIO?¿POR ESO NINGÙN FUNCIONARIO RINDE CUENTAS Y LA AUDITORÌA GRAL DE LA PROVINCIA ALIENTA ESTAS MANIOBRAS DELICITIVAS? YA QUE SUPUESTAMENTE SON NUESTROS REPRESENTANTES FÌJENSEN.

    Ver más

    Responder
    • Manija

      Che forrito pinchado bravucon de cuarta. A la izquierda del teclado,segunda fila hay un flecha para arriba. Esa es para mayusculas y minusculas, porque parece que se te trabo el teclado y no sabes cambiar a minuscula.

      Ver más

      Responder
  • VOTO EN BLANCO

    El 14 de noviembre nos acordemos de los jueces, legisladores y de Sáenz y sus funcionarios

    Ver más

    Responder
  • DENUNCIAR PENALMENTE A TODO EL DIRECTORIO DE AGUAS DEL MONTE

    PEDIR INFORME A AUDITORÌA GRAL DE LA PROVINCIA Y CIATR A SU REPRESENTANTE A COMPARECER ANTE EL RECINTO Y EXPLICAR PORQUÈ Y QUIÈN AUTORIZÒ LOS DESEMBOLSOS DE DINERO A UNA EMPRESA QUE NO HIZO UNA SOLA INVERSIÒN O NO PRESENTÒ LOS AVANCES DE OBRA NI PUEDE JUSTIFICAR EL FALTANTE EN ROJO.

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Ahora en campaña se hacen los duros, esto viene mal de años y no hicieron nada

    Ver más

    Responder
  • REFORMA DE LA CONSTITUCIÒN DE SALTA Y EL JUICIO POLÌTICO

    QUE SE CONTEMPLE LA FIGURA DE INTERPELACIÒN, JUICIO POLÌTICO, DESTITUCIÒN Y CADUCIDAD DE MANDATO IPSO FACTO DE CUALQUIER FUNCIONARIO DE GOBIERNO SOSPECHADO DE ADMINISTRACIÒN FRAUDULENTA EN PERJUICIO DEL ESTADO MUNICIPAL Y/O PROVINCIAL, CON CAUCIÒN REAL DE TODOS SUS BIENES O PRISIÒN.

    Ver más

    Responder
  • EL ÙNICO QUE DENUNCIÒ ¿Y LOS OTROS "REPRESENTANTES DEL PUEBLO"?

    ¿PUEDEN VER CÒMO ROBAN EN POBLADO Y EN BANDA?ASÌ HACEN SIEMPRE.EJ: CAUSA HUERGO/GAUFFÌN & OTROS.EL ESTADO LE DÀ LA PLATA DE TODOS LOS SALTEÑOS A "EMPRESAS TRUCHAS" FORMADAS POR FLIARES O PARIENTES Y NADIE CONTROLA NADA.EL APARATO JUDICIAL LOS PROTEGE.PLUTOCRACIA A FULL.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política