Orán en llamas

Lara Gros denunció qué funcionarios de González están "saqueando" oficinas de la muni

El intendente electo hizo un llamado a través de sus redes sociales para instar a los funcionarios actuales a que paren con el vaciamiento del lugar.

Trabajadores municipales de la ciudad de Orán han realizado públicas denuncias sobre presuntos actos de saqueo llevados a cabo por funcionarios de la actual gestión en las oficinas de la municipalidad

Mensajes como "Ya se llevaron todo", "Ya vaciaron la intendencia" y "Están saqueando todo" están circulando entre los empleados y siendo difundidos a través de los medios de comunicación.

La situación ha generado gran preocupación y desconcierto entre los ciudadanos y la comunidad trabajadora, mientras la transición de gobierno se encuentra en pleno desarrollo. El intendente electo, Baltasar Lara Gros, quien está a días de asumir su mandato, hizo un llamado a través de sus redes sociales para instar a los funcionarios actuales a cesar en la retirada de objetos de los establecimientos públicos.

En su mensaje, Lara expresó: "Insto a los todavía funcionarios municipales a cuidar y dejar de retirar objetos de los distintos establecimientos públicos. Respeten lo que es de todos. Gracias a los vecinos que nos informan y mandan fotos". La solicitud del intendente electo sugiere una preocupación creciente por la preservación del patrimonio municipal en el periodo de transición.

Trascendió que el gabinete de Baltasar Lara Gros estaría solicitando custodia policial para resguardar la municipalidad ante la situación denunciada. Esta medida busca garantizar la integridad de los bienes públicos y prevenir posibles conflictos durante el proceso de cambio de administración.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • julio

    LARA QUE ACTUE LA JUSTICIA E INVESTIGUE NO SE QUIEREN IR CON LAS MANOS VACIAS PERO SIGAN NO QUEDARSE CON LA JUSTICIA ESTA ACTUANDO

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    che no se lleven los marcos de las puertas y ventanas.....

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTO

    Los intendentes electos tienen el kulo sucio que no denuncias a los corruptos en un juzgado?

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Hacen denuncias públicas y no en la justicia, lo mismo pasa con Yolanda Vega que es ahora diputada nacional

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política