¿Que pasó con la plata?

Denuncian que el intendente de Aguaray no rindió las cuentas del festival 

El concejal electo Sergio "Coqui" Nieva manifestó cuestionó que el jefe comunal Guillermo Alemán no habría publicado información transparente y completa de la recaudación de las fiestas que se organizaron en agosto.

"Nos preocupa la mentira constante del intendene. Hasta el día de hoy no vimos que haya rendido las cuentas del festival. Nos llama la atención que el intendente de Pocitos, Villalba, dijo que en Aguaray hay una deuda de 12 millones que dejó el festival, siendo que aquí no se han hecho las rendiciones correspondiente", manifestó Nieva en Que Pasa a la Mañana.

"Guillermo Alemán dijo en campaña que en su gestión iba a ser transparente y que no iba a pasar esto. Sin embargo, hasta el día de hoy no tenemos ninguna rendición del festival", cuestionó. 

A su vez, indicó que en el boletín falta toda la información de los gastos y contrataciones para el festival. "No puede faltar esa información, tiene que estar para llevarle tranquilidad al vecino", sostuvo. 

Finalmente, Sergio Nieva criticó a los concejales actuales que se "quedaron sentados y no hicieron absolutamente nada". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ok

    OTRO MAS ACABO DE DECIR QUE ESTO LE COMPETE AL GOBERNADOR FISCALIZAR TODOS LOS FONDOS NADA DE FACTURAS TRUCHAS PORQUE LAMENTABLEMENTE TODO HOY EN DIA ES TRUCHO TOTAL AQUIEN LE IMPORTA SIN EMBARGO ESTOS FONDOS QUE MANEJA LA PROVINCIA SON DEL PUEBLO O SEA AQUI NADIE DEBE HACERCE EL OSO Y TOMAR LO QUE NO LES CORRESPONDE BASTA DE CHORROS POR FAVOR ES EL MOMENTO DE COMENZAR A LIMPIAR BIEN DESDE ADENTRO

    Ver más

    Responder
  • Elisa

    Intendente de Salvador Mazza, Villalba????

    Ver más

    Responder
  • SILVIO SOLDAN

    Sin repetir y sin soplar nombre tres intendentes de Salta que no sea corruptos

    Ver más

    Responder
  • salomon

    que denuncia hay que meterlo en cana directamente, y sin juicio no hay que gastar la plata en abogados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política