Hacen lo que quieren

Denuncian que la intendenta de Campo Santo está "lapicereando" la planta permanente

El electo intendente "Tito" Taché manifestó su preocupación porque "se están efectivizando a trabajadores contratados". Además denunció que el municipio tendría una deuda de 80 millones de pesos. 

La situación del municipio de Campo Santo no es diferente a otras localidades salteñas. También existen denuncias de nombramientos "de prepo" o a las apuradas en planta permanente, antes de que la gestión actual abandone el sillón de la intendencia. 

Al respecto, la intendenta Josefina Pastrana es la principal apuntada por "Tito" Taché, el jefe comunal electo, quien sostuvo que "me preocupa la forma en que manejaron los fondos. Se que están efectivizando a los trabajadores contratados". 

"Ingresaron con la intendenta, y podrían ser familiares suyos, espero tener una reunión para tener certezas", denunció Taché. 

Por otro lado dijo que su principal preocupación es la financiera. "Tengo conocimiento de que existen en la calle muchos cheques rebotados. Empresas y negocios que no pueden cobrar por sus servicios. La suma adeudada podría superar los $80.000.000". 

Finalmente el Taché dijo que espera que la intendenta Josefina Pastrana lo convoque para realizar una transición transparente aunque aún no hubo ningún acercamiento entre ellos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tereso

    Impresentable el lechón ese

    Ver más

    Responder
  • Ex

    Igual que en capital la gente de la intendenta Betina Romero está haciendo lo mismo nombrado a familiares y conocidos de los ñoquis que trabajan en el CCM. Mientras que los trabajadores se muere de hambre con un mísero pesos que cobran. Así sigue entrando más ñoquis políticos a seguí robando. Cómo los recientes nombrados. A dónde está el Convenio de Trabajo mangas de mentiroso

    Ver más

    Responder
  • EL NOBA

    No tienen idea de la cantidad de cheques rebotados que hay en la gestión de esta mujer

    Ver más

    Responder
  • salomon

    pero en todos los departamento de la ciudad de salta esta llenos de fuleria, cuando se terminara todos estos, estamos esperando los salteños que alguien vaya en cana, y la justicia se ponga a trabajar.

    Ver más

    Responder
  • YO

    Todos los Politicos son iguales, unos GARCAS. Se cagan en el Pueblo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política