No es por ahí

Denuncian irregularidades en la muni de Cafayate: nombramientos y venta de autos oficiales

La transición en el municipio no estaría siendo la más normal. La intendenta electa Rita Guevara cuestionó la venta de vehiculos oficiales para pagar sueldos. También que los pase a planta permanente están a la orden del día.

La actual concejal e intendenta electa por Cafayate, Rita Guevara manifestó que "ya estamos trabajando desde el 12 de junion en la transición, estamos cuidando lo que es de todos los cafayateños, cosa que el 10 de diciembre, de las diez no sean nueve deudas, y podamos iniciar un buen trabajo y con bases sólidas". 

Sostuvo que "hay diálogo, pero por ejemplo hace dos semanas se han vendido dos trafic que eran del municipio para pagar sueldo, están designando personal en planta permanente, categoría 24, la verdad que eso es antiético, no debería haber sucedido". 

Por otro lado Gevara cuestionó en Fm Aries que el lapso de transición es largo pero aseveró que el actual intendente Fernando Almeda tiene que seguir cumpliendo la función para la que fue elegido.

"Hay muchos reclamos de los vecinos cafayateños que van a gestionar algo y dicen que no pueden hacer nada porque están en transición, y la verdad que la transición no le ata las manos a nadie, tienen que seguir cumpliendo sus funciones y además siguen cobrando un sueldo, entonces hay que responder a la función que el pueblo les ha dado", aseveró.

Finalmente criticó a la gestión del intendente Almeda en cuanto al turismo. "Lamentablemente no ha habido mucho compromiso municipal, así que vamos a poner todas las fichas en trabajar fuertemente y fortalecer el área de turismo porque una de las prioridades, además de poder disfrutar de las bellezas que tiene, también es que es una fuente laboral importante y hay muchas familias cafayateñas que necesitan la oportunidad para trabajar", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gato

    Ladrón impresentable

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política