POLÉMICA

Problemas de años nunca resueltos: grave denuncia contra el intendente de Metán

Vecinos anunciaron su malestar con la gestión municipal y expresaron su preocupación por los conductores.

 Según informó el diario El Vocero, se registró un incidente reciente en la calle Rivadavia, donde una mujer que conducía una motocicleta no pudo ver un cartel de obra debido a la falta de iluminación en la zona. Como resultado, ocurrió una colisión que dejó a la joven con heridas graves.

En el año 2018, el Intendente José Maria Issa Martin de Metán recibió quejas de los residentes del nuevo Barrio 110 viviendas sobre la falta de alumbrado y accesibilidad en la zona. Ante esta situación, se solicitó al personal de obras y servicios públicos que se desplazara al área para realizar tareas de enripiado y reparación del alumbrado público. 

Por otro lado, la falta de visibilidad causada por la falta de iluminación adecuada en la cuadras, combinada con una señalización inadecuada de la obras en curso, ha provocado desafortunados accidentes. 

La publicación: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jr

    todez los intendentes de salta todez chorros y corruptos proximos millonarios gracias a la obra publica donde metieron las manos para robar

    Ver más

    Responder
  • Kiko

    Otro gato cómplice que afana con la obra pública. Las pocas q hace de muy cuestionable calidad. La empiezan los piqueteros y las finalizan los empleados regulares. Basura por donde se mire, todos los caminos aledaños es un verdadero vertedero. La veredas de Maipú qué va a la escuela Evelio Melian un basural asqueroso que nunca limpian

    Ver más

    Responder
    • ...

      Jaja..pone nombre y apellido y anda a denunciarlo! Cagón..desde el celular cualquiera acusa

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política