Raro

Denuncian que la Muni de Aguaray les cobraría un "aporte voluntario" a los empleados

Un periodista de la zona publicó un recibo de sueldo donde se ve que les descuentan un porcentaje para el partido político ADECO.

Una vez más sale a luz una denuncia sobre aportes "solidarios" o "voluntarios" de empleados estatales a partidos políticos a los que ni siquiera son afiliados. Un periodista del norte reflotó el tema con pruebas de lo que ocurriría en la localidad de Aguaray, donde el intendente actual es Guillermo Alemán.

"Si querés trabajar en la Municipalidad de Aguaray, tenés que aportar para el partido del intendente Aleman", escribió en su cuenta de Facebook Raúl Costes. "No me quiero enterar que les sacas dinero a la gente que no responde a tu partido ni mucho menos que pusiste una cláusula en los contratos de aporte", agregó en el relato de un vecino.

"Más allá de que sean Adequistas (ADECO, el partido político del intendente) no podés ser tan rata de sacarle dinero a tus afiliados. La situación económica no está para estos atropellos! Y si reclaman... No les renueva el contrato... Jugar con la comida de la gente! No tenés cara sinvergüenza", denunció uno de los trabajadores.

Ante esta situación, el periodista pudo acceder a un recibo de sueldo, y le llamó la atención que el "aporte" al que hace referencia está claramente detallado en el mismo. Es así que piden que desde el Concejo Deliberante hagan algo para que se deje de descontar ese monto a los trabajadores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • OK

    VIVIMOS EL CHOREO A CADA MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR A TODA HORA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política