¿Y el presupuesto?

Flojo de papeles: denunciaron al intendente de Molinos por ocultar información

Walter Chocobar intendente de Molinos se suma a la lista de los jefes comunales denunciados.

El concejo deliberante de la localidad de Molinos le solicitó al intendente, Walter Chocobar, la presentación de la ejecución presupuestaria y la cuenta general del ejercicio 2020, en un plazo de 24 horas.

Días más tarde la presidenta del concejo deliberante de la Molinos, Ana Laura Zenteno y su vicepresidente Nicolás Morales presentaron una auditoria a la provincia solicitando se les informe si fue presentado la ejecución presupuestaria y la cuenta general del ejercicio 2020, ya que según los ediles, no fue presentada al concejo deliberante, como estipula la ley 8126 régimen municipales.

Además, los ediles procedieron a realizar una denuncia penal por el incumplimiento de los deberes de funcionario público, teniendo en cuenta que la ejecución presupuestaria y la cuenta general del ejercicio 2020 tuvo que haber sido presentada hasta el día 30 de junio del 2021 y hasta el momento, según manifiestan los concejales, no hay archivos en el concejo deliberante.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Paraje

    Su sra. Se hace la primera dama...mas metiche q m... y agrandada. Pa colmo docente q anda haciendo el mal en esa escuela.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Todos los intendentes de la provincia de salta son ladrones, la chorra mayor esta en la ciudad de salta, cuanta plata se esta llevando por bajo de la mesa con las obras mal hecha que hace.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    El padre de la denunciante fue aliado de Chocobar.Sera que ya no compate ganancias con el progenitor?

    Ver más

    Responder
  • ENRIQUE

    VIVA EL CHOREO!!! POBRE WALTER, SI LA EX-PRESIDENTA CRISTINA, PUDIERON METER EN CANA, MENOS POR CHAUCHA AL INTENDENTE DE MOLINOS. SEGURAMENTE APARECERA UN JUEZ BONDADOSO, VIVA LA CORRUPCION.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    ANA LAURA DE PASO DEBERÍA PEDIR A SU PADRE QUE RIND ACUENTAS DE CUANDO FUE INTENDENTE DE MOLINOS, LOS AÑOS QUE FUE LEGISLADOR QUE EXPLIQUE CÓMO SIENDO MAESTRO DE GRADO SE HIZO EL PATRIMONIO QUE TIENE. YA QUE ESTAMOS NO?

    Ver más

    Responder
  • HUMBER

    Por fin se animaron a denunciar a este delincuente, que de empleado en el Hospital de Molinos ahora es uno de los Intendentes millonarios de Salta, esperemos que la AUDITORIA de la Provincia de Salta, actue en consecuencia y no sea complice

    Ver más

    Responder
  • ABAN

    Quedate tranquilo Walter!!!, jamas te vamos a destituir, para eso me tenes a mi y al otro legislador, aparte vos sabes bien que aqui no `pasa nada, somos todos colegas y entre gauchos no nos vamos a andar choreando el poncho, ahora y aqui es el momento de demostrar como nos protegemos en la clase politica,,,, si no miralo a JUAN CARLOS, URTUBEY... nadie los mete en cana...y si tenes dudas preguntale al "TOPO"....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política