#SaltaElige

Tane De Souza denuncia que faltan votos: "No le hacen bien a la democracia"

El candidato a diputado nacional por el Partido Felicidad pidió que los salteños voten libremente y se dejen atrás estas prácticas.

No podía pasar una jornada de elecciones sin denuncias por irregularidades. Esta vez un candidato a diputado nacional denunció que faltan votos de su lista en escuelas de la Capital y el área Metropolitana. Se trata de Tane Da Souza que encabeza la lista del Partido Felicidad.  

"Son algunas prácticas que permanecen de la vieja política que están haciendo que desde horas del mediodía nos estén faltando votos en distintos lugares particularmente en Capital y en el área metropolitana. Lamentamos mucho esta situación, porque estas prácticas lo único que hacen es recortar la posibilidad de elegir libremente a los ciudadanos", expresó el candidato.

A lo que agregó: "Hacemos un llamado, por supuesto, a todas las fuerzas políticas a dejar atrás estas prácticas que no le hacen bien a la democracia y que cada salteño y salteña pueda elegir con absoluta libertad cuál es la lista con la que se siente más representado".

Recordamos a los votantes, que ante la falta de alguna de las boletas se debe dar aviso al presidente de mesa para que los fiscales puedan reponer los votos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • OCHENTOSO

    TODOS DICEN LO MISMO PORQUE SON LO MISMO, PARÀSITOS MENTIROSOS

    Ver más

    Responder
  • ....

    Y si..para eso están los fiscales .para entrar..revisar y reponer

    Ver más

    Responder
  • Lulia

    Van a sobrar tus votos, nadie te va a votar, deja de llorar y ponete a laburar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política