Intendentes ricos, pueblos pobres

Denuncian que Moldes está "atado con alambres" y Carrasco no responde ni un pedido de informe

La concejal Rita Carreras pidió que el intendente Omar Carrasco se haga cargo de lo que está sucediendo en la comunidad de Coronel Moldes.

"Desidia (falta de ganas) del gobierno municipal ya con 3 años cumplidos, 36 meses de gestión donde mejor lo atamos con alambre, con tirantes, con lonas, lo tapamos con lo que dé.... se cae a pedazos el pueblo de Moldes, caen las paredes" posteó la edil en sus redes.

Según consigna Informate Valle, la concejal exigió que Carrasco responda los pedidos de informes que tiene acumulado en su oficina desde hace 10 meses.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MATEO

    Soy de Moldes, pero esta Rita Carreras es la expresion maxima de la caradurez, primero que rinda cuenta de las fechorias durante su gestion... Y Carrasco es otro atorrante q

    Ver más

    Responder
  • cagate por votar k

    Me hartaron, demasiado bono , emision monetaria, INFLACION, SOLO CLIENTELISMO, votare a Javier MILEI, ASI TERMINA CON TODAS ESTAS RATAS.

    Ver más

    Responder
  • Rg

    No es desidia, es viveza e inoperancia. En todos los ámbitos donde se movieron (este últimos 20 años al menos, y más) los policos, pasan estas cosas.
    Lo mismo: cómo puede ser que a nivel municipal de Salta, Capital, exista una Ordenanza que permita que los hijos de empleados, tengan "privilegios", a la hora de pasar a retiro o fallecer su familiar, con respecto a un puesto de empleo? Puede ser una consideración, pero después hay que elegir al más apto, al que esté preparado. No estamos en condiciones de sostener situaciones de privilegio, en ningún estamento del Estado.
    Yo al menos, no apoyé a ningún edil a que emita este tipo de Ordenanza? Cómo creo que la mayoría de la gente de Salta. Eso debe ser derogado.
    Por eso pasan que los políticos llenan estas plantas con sus cuadros políticos, y los empleados con sus familiares, y así estamos. Dejando que se llenen los bolsillos, ciertas familias, y no otras. Y así estamos como estamos, también.
    Pero quién permitió esto? En que época se realizó esto, conqué consenso? Será en la época de Issa...?
    De terror estos cuadros políticos que gobernaron hasta ahora Salta. Luego, gente preparada, mendigando un sueldo.. Para mí esto también se dispuso para que pase. Hay quienes se benefician con esta falta de mérito en la sociedad. Es como darle una navaja a un mono... ni sabemos para donde se puede disparar, pero seguro que no va a ser para algo bueno; además quién acepta este tipo de incertidumbres? Remal, muy mal todo esta composición de la sociedad... Saludos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política