Se picó fuerte

Dura denuncia en el kirchnerismo salteño: "Leavy hizo una pyme familiar de la política"

El ex diputado provincial, Iván Mizzau arremetió contra el líder del Partido de la Victoria. 

La interna del kirchnerismo salteño está al rojo vivo. En las últimas horas, el ex diputado provincial Iván Mizzau acusó a Sergio Leavy de manejar el Partido de la Victoria como un patrón de estancia, bloqueando espacios para militantes y otras voces disidentes, y hasta dijo que el actual senador nacional hizo "una pyme familiar de la política".

En una entrevista en FM Ya, Mizzau cuestionó que Leavy habría intentado suspender a cuatro dirigentes que no estuvieron de acuerdo con la alianza del frente Avancemos.

Esos cuatro dirigentes serían el propio Iván Mizzau, Laura García, Liliana Borelli y Osvaldo Sánchez. Nuevo Diario informó que, según el propio denunciante, ninguno de ellos fue informado de dicha medida ni tuvieron el derecho a legítima defensa.

"No están accionando de la manera correcta, con un desconocimiento absoluto de las legislaciones vigentes y de nuestra propia Carta Orgánica, en el afán de seguir tomando decisiones unipersonales", dijo Mizzau.

"Él trata de conducir un espacio político con esta fórmula, que es la de patrón de estancia, y obviamente los compañeros y compañeras que tienen sus ideologías, que tienen sus convicciones firmes, que mantienen esa cuestión de la militancia y la esencia política que tiene el espacio, no van a condecir con las medidas que él vaya tomando", exclamó.

"Es un hombre que ha hecho una pyme familiar de la política, donde tiene hasta nombrado al odontólogo y la peluquera dentro de los contratos del Senado. Hay muchos compañeros que la militan y le ponen el pecho y el cuerpo, y obviamente se ven ninguneados", denunció Mizzau.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INDIGNOSSSSS

    QUEEEE???... CHOCOLATE POR LA NOTICIA... SON TODOS ESTOS UNAS MIERDASSS, GORDO INUTIL EL ZOOLOGICO LEAVY OSO, CHANCHIN... ANDAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • FAMILIA POLÍTICA

    SERÍA UNA DINASTÍA POLÍTICA

    Ver más

    Responder
  • Todos y todas

    Los Godoy...Lara Gros...Kosiner...etc etc

    Ver más

    Responder
  • Uhhhhhh!

    Descubrieron la polvora! Recien se dan cuenta?? Jate joder.

    Ver más

    Responder
  • ANTI POLÍTICO

    Leavy es impune igual que Capitanich, Insfran, la Milagro Sala o la Kchorra

    Ver más

    Responder
  • Pepe de Tartagal

    En Tartagal lo tiene al Titere de Hernandez (muni) y Moyano en anses

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    De que se admiran,todos los perucas son la misma mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política