No me la contés

Declaró el hombre que le quiso meter un botellazo a Milei en la asunción: ésto dijo

El día que Javier Milei asumió a la presidencia, se salvó por centímetros de recibir un botellazo.

 Gastón Mercanzini, es el hombre que se encuentra detenido y acusado de haberle arrojado una botella al presidente de la nación, Javier Milei, el pasado domingo cuando asumió en su cargo.

El testimonio de Gastón Mercanzini expresa remordimiento y un deseo genuino de disculparse por su acción. Reconoció su estado de ebriedad durante el incidente y explicó sus emociones en ese momento, señalando que su comportamiento fue impulsivo y sin intención de dañar al Presidente. Expuso su situación personal difícil, haciendo hincapié en problemas relacionados con adicciones, desempleo y alejamiento familiar.

"Estaba borracho" comenzó diciendo Mercanzini, quién además aseguró que "No quise atentar contra él. Tiré esa botella sin ver si le pegaba a alguien o donde estaba específicamente el Presidente, la tiré para esa zona". 

"Me arrepiento, no quise tentar contra el Presidente. El 10 el día del episodio estaba borracho, no sé qué se me cruzó por la cabeza. Estaba dolido al escuchar que para el presidente electo el plan de convertibilidad era bueno, me afectó mucho eso. Escuchar en la plaza que la gente aplaudía que estamos mal pero que la vamos a pasar peor, que los falcón verdes. Yo no veía donde estaba el auto, solo los gorritos de los granaderos", dijo de manera cruda.

 "Me arrepiento, nunca hice una cosa así, no quise atentar contra el Presidente, todo indica que sí, si lo hubiera querido hacer me ponía gorra y barbijo. No medí las consecuencias, bronca por todo lo que pasa, y todo lo que me pasa a mí. No apruebo lo que hice le pido mil disculpas al oficial que lastimé ya todos sus familiares que vieron ese episodio por televisión, no quise lastimar a nadie, al otro día me di cuenta lo que pasó", continuó diciendo.

"Lo único que quiero es pedir disculpas por lo que hice y donde esté detenido voy a pedir asistencia psicológica. Quiero pedirle disculpas al Presidente ya su hermana. No quise lastimar a nadie, no tuve ninguna intención de hacerlo. Yo no tengo militancia política, las fotos que aparecieron en los medios con dirigentes políticos me las saqué de cholulo, ni me conocen ellos a mí" finalizó el detenido.

 A pesar de que dejó en claro que no tenía afiliación política, desacreditando las fotos que lo vinculaban con figuras políticas del kirchnerismo, continuará detenido y la resolución de su situación procesal quedan a la espera de la decisión del juez Lijo en los próximos diez días. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carm

    Maricon tenés miedito!!!!! COBARDE

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Ojala que lo metan preso por un par de años, para demostrar que se acabo eso de que se la lleven de arriba. Lo hace, lo paga

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Claro en la mentira te falto decir que los Rusos te apuntaban con mira telescópica a 20.000 metros sino mataban a tu perro!!! Fue con toda la intención Gato!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    peronista hdp,hacete cargo,no seas cagón,hacete el enfermo lgmqtmp.

    Ver más

    Responder
  • INEXISTENCIA DE DELITO

    Un mal chiste de un loco a otro loco, nada màs.

    Ver más

    Responder
  • AVILA ROBERTO

    PERO HAY QUE METERLO EN CANA POR PELOTUDOO

    Ver más

    Responder
  • TELAM

    Típico arrepentimiento de un porteño, cabeza y pájaro, ahora se hace la vistima. Pero bueno es la realidad de muchos argentinos, que andan sin rumbo producto del consumo irresponsable de drogas controladas.

    Ver más

    Responder
  • el dictador

    si no sabe tomar que no tome, eso es un acto violento de agresión por ende debe castigarse preso urgente

    Ver más

    Responder
  • viva la libertad

    pena de muerte kirnerista hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política