#SaltaElige

Curá define si será candidato de Orán: "Estamos dialogando para armar una fuerza"

El actual senador por el departamento Orán, Juan Cruz Curá, quien anticipó que está en charlas con diferentes actores para definir cuál podría ser su participación electoral.

El legislador fue consultado de los comicios venideros y si lo tendrán peleando por alguno de los cargos en juego o por la renovación de su banca. "Estamos dialogando con diferentes sectores, hay una elección por delante y, por supuesto, no es solo la candidatura a Senador, se renuevan intendencias y concejos; estamos dialogando para armar una fuerza que incluya muchos proyectos y sueños de Orán", aseveró.

Al respecto, agregó que se encuentra en una mesa de diálogo "para conformar algo que sea muy del departamento, con muchos sectores, recorriendo hospitales y escuelas, escuchando a los vecinos (...), me siento con responsabilidad y compromiso, evaluando día a día las decisiones para los próximos días". 

"Necesitamos involucrar a todos los que estamos en la sociedad para estar mejor, para vivir mejor, cuando uno compara Salta ve cómo nos cuesta estar a la altura de provincias como Córdoba o Santa Fe, en ese debemos trabajar", puso como objetivo.

"La dirigencia política siempre debe escuchar lo que la sociedad reclama a las instituciones, es fundamental construir en base a lo que la gente pide, tener un camino donde la provincia y los municipios puedan construir", sentenció en Fm Aries. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El picante

    Hiciste alguito por Oran? Sos el mismo que los otros Diputados juntar plata y nada más, no ves todas las obras que hace Salta? Y aquí nada!!

    Ver más

    Responder
  • camaleon

    OTRO VERSERO MAS...NO HIZO NADA HASTA AHORA,, OTRO PARASITO MAS,,COMO LA RIQUELME,,

    Ver más

    Responder
  • Fer@gmail.com

    Una verguenza el vago este

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Jajajaja jaja jaja jaaa

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Sueños de Oran??? Este es una de las pesadillas de oran. No hizo niaca

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    jiajiaaaa al final kiere se cura o politico sigual lo mismo va choria poe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política