Se picó

Duro cruce entre Quilodrán y Romero en Twitter: "Es el modelo k que debe terminar"

Las nuevas medidas del Gobierno Nacional revolucionaron las redes. Hay quienes salieron al cruce y otros que las defienden.

Desde la renuncia del Ministro de Economía, la política del país se revolucionó. Ahora con Silvana Batakis y las nuevas medidas pasó lo mismo, y todos usan las redes sociales para expresar sus ideas o descontento con lo que se anuncia. En este caso, hubo un cruce entre dos dirigentes salteños.

Es así que el senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero escribió en su cuenta personal: "Insisten en crear impuestos. Insisten en perjudicar a quienes viajan por trabajo, vacaciones o estudio. Insisten en sacarle recursos a la gente que trabaja. Es el modelo k. Ese que debe terminar para siempre en el 2023".

La expresión del salteño viene luego que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) elevó del 35% al 45% la retención impositiva para quienes hagan gastos en moneda extranjera con tarjeta de crédito. Medida que disgustó a políticos de otros sectores.

Rápidamente, el director de Enacom, Gonzalo Quilodrán, le salió al cruce: "Las medidas anunciadas tienen la finalidad de cuidar los dólares que se usan para el crecimiento del sistema productivo nacional, y la generación de empleo. Le recuerdo Senador que el cepo al dólar lo impuso el Macrismo luego del endeudamiento récord con el FMI y posterior fuga", escribió.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Matías

    Quilodran el eterno candidato perdedor nunca vas a ganar nada

    Ver más

    Responder
  • Indio

    Quilodran miente el cepo lo puso la loca iris en 2011

    Ver más

    Responder
  • monchito

    ahí otro cabeza e termo.....

    Ver más

    Responder
  • jlaburante

    este acomodado de quilodran sali del termo y el ladron de la dinastia tienen quer callarce la geta basta casta politica

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    AGI TENES A LOS DOS PELOTUDOS QUE VIVEN DEL ESTADO HACE AÑOS, GENTE TAN PERO TAN BOLUDA LOS SIGUEN VOTANDO Y HACIENDO CRECER SUS PATRIMONIS...

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Este Quilodran se hace el que sabe todo y no se dio cuenta que es un inutil y chupamedia kkk

    Ver más

    Responder
  • Panqueque

    Quilodran andaré.sos falso..ahora nunca más política....voto ceroooo

    Ver más

    Responder
  • titi

    JUAN CARLOS ROMEROUSTED TIENE QUE SER EL GOBERNADOR DE SALTA

    Ver más

    Responder
  • yoni

    alguien me podria explicar por que le ponen dirigente a quilodran si es un ñoqui que todavia sigue impune por la persona que atropello... digo quien es?

    Ver más

    Responder
  • pero

    CERRA EL ORTO NEGRO DE MIERDA AUNQUE ESTES FORRADO DE GUITA Y DE PODER VAS A SEGUIR SIENDO EL NARCO MAS GRANDE DEL NORTE, SORETE ANTIPUEBLO, LLEGASTE DE LA MANO DEL PERONISMO Y AHORA TE HACES OLIGARCA .NEGRO SUCIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política