Se tiran con todo

Concejales aprobaron la destitución de Martínez en R. de Lerma: "Pidieron 200 mil pesos"

Los concejales aprobaron el pedido de destitución al intendente. La respuesta no tardó en llegar con una durísima acusación.

En los últimos días, el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma aprobó la destitución del intendente Enrique Martínez por graves acusaciones sobre incumplimientos a los deberes de funcionario público e irregularidades en la gestión. Desde el municipio anticiparon que apelarán la resolución y dispararon munición gruesa contra los intendentes. "Pretendían llevarse 200 mil pesos cada uno de los concejales".

"Rebalsó el vaso la última donde pretendían acomodar la dieta pidiendo retroactivo a enero de este año qué más o menos era cerca de $200.000 para cada concejal. No hay una justificación a estos actos, pretendían llevarse más de 200 mil pesos cada uno y el intendente no se lo permitió", dijo Mauro Martina asesor legal de Rosario de Lerma".

En esa línea dijo que, "quiero dejar bien en claro qué el intendente Enrique Martínez no tiene ninguna denuncia penal eso que quede claro".

Una de las graves acusaciones que pesan contra Martínez es que hay 18 millones de pesos que se usaron para el Carnaval pero no fueron informados como rendición.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • HUERGO LUSAL CCM PETISO

    EN LA CUIDAD DE SALTA NADIE ROBA NADA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política