Bronca y dolor

Concejal salteño acusado de abuso contra una menor: la política lo protegió

La víctima hoy ya es mayor de edad. La familia pide justicia.

La política lo protegió. Raúl Ledesma recibió una grave acusación y nunca fue destituido de su cargo, suspendido ni separado de su cargo. Ledesma en ese momento era concejal, peor aún uno de los abusos se habría producido en un local partidario. Ledesma siguió como si nada. 

"Tuvimos que esperar más de tres años para que se lleve a cabo este juicio. Por eso espero que se haga justicia, porque se comprobaron los abusos que sufrió mi hija", dijo la madre de la víctima a El Tribuno.

En la causa también consta que el dirigente macrista habría pedido a través de mensajes telefónicos a la menor que no dijera nada de lo que pasó. Los hechos denunciados habrían ocurrido el 3 y 4 de agosto de 2017, en la ciudad de Metán.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    METAN, METAN, METAN EN CANA A ESTE PIBE

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANA

    DEMAS CLARO ESTA QUE EN ESTE PAIS NO HAY DIVISION DE PODERES, EL GOBIERNO DE TURNO ES EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA. UNA VERGUENZAAAA!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Raulito Ledesma

    Sos una basura inservible, vos y todos los del PRO y la UCR que te apoyan.

    Ver más

    Responder
  • herir

    fuerza mi hermano. SOS inocente

    Ver más

    Responder
  • jj

    Si son del PRO o Juntos por el Cambio, no ponen el partido, si son Peronistas, los escrachan por todos lados. Mmm muy imparcial el diario QPS...

    Ver más

    Responder
    • juan

      vos si que sos un pelotudo, quepasasalta ES K!! solo escuchalo a emiliano y te vas a dar cuenta, claro que no lo es gratis, tan tonto no es.

      Ver más

      Responder
  • Pablo

    Sugan votando a los mismos de siempre, si saben que no sirven son coorporaciones familiares y de amigos, lo que menos tienen es idoneidad !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política