A no colgarse

El gobierno dará un bono y caja navideña: quiénes lo recibirán y desde cuándo

Tras la confirmación de que no habrá cuarto IFE, el gobierno analiza otra ayuda para los sectores mas desfavorecidos. Mirá cómo acceder al mismo.

No todas son malas. Tras conocerse que no habrá cuarto IFE, el gobierno nacional analiza la entrega de un bono especial para fin de año. Las personas que lo recibirían serían los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Según lo publicado por Diario Uno, el Ejecutivo analiza distribuir 1,7 millones de cajas navideñas a jubilados y dar planes de ayuda para aquellos sectores quienes perdieron ingresos durante la pandemia.

La suspensión del bono de 10 mil pesos generaría un ahorro de $90.000 millones en diciembre. El Gobierno prevé utilizar parte de esos fondos para reforzar la asistencia social.

No hubo ninguna oficialización, pero se prevé que el bono ascendería a $8.000 y se acreditaría en las cuentas antes de Navidad.

Además, el Gobierno oficializará que el 20 por ciento de la AUH de $3.540 que depende del cumplimiento de las condicionalidades de educación y salud para su cobro, este año será liquidado a todos, debido a la pandemia.

Por otro lado, ante el fuerte aumento de los precios de alimentos, el Estado mantendrá duplicado el subsidio de la tarjeta Alimentar durante fin de año.

Los padres con un niño menor de 6 años pasarán de recibir 4.000 pesos mensuales a 8.000. Y lo que tengan más de uno, pasarán de 6.000 pesos a 12.000, para comprar exclusivamente alimentos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GERARDO

    Muy bien el estado presente donde tiene q estar una simple opinion de un cooperativista

    Ver más

    Responder
  • Canillita

    Cambien el diseo del diario es una porqueria

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Jaja y alis laburantes jubilados desocupados no lee dan nada que govierno hdp

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Volve Macri, me ibas a pagar mejor jubilación que Alberto Hdmp

    Ver más

    Responder
  • Rolo

    Más guita para las luchonas pisadoras y vagas. Mientras uno labura estos se reptoducen

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Vos te reproducís por la humedad pavote...no leíste ni siquiera los informes durante el "gobierno" de macri que desmentían esa pelotudez de que se reproducen por un plan...oooooopa!! Se reproducen por muchas razones,algunas muy comprensibles y otras para nada tales-cortito de sentido crítico el doncito

      Ver más

      Responder
  • Mariana

    Y qué va a pasar con los que nos quedamos sin laburo por la pandemia, que no tenemos hijos y sólo dependemos de nosotros mismos?¿ También tenemos necesidades que cubrir. Y espero que a los jubilados les den un aumento pronto. Vendan sus departamentos en Puerto Madero y repartan la plata con el pueblo hijos de la mierda.

    Ver más

    Responder
  • Anto

    Tiene q dar mas a las q no trabajamo, 30 lucas al mes taria piola

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Las de auh solo viven y comen q pasa con los q estamos desocupados y no tenemos nada de nada que ayuda nos dan??

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Que bien los planeros reciben aumento todos los meses sin laburar. Gobierno HMP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política