No hay diálogo

Arde Colonia Santa Rosa: acusan de ladrón al intendente y se endurece el paro

Mario Guerra descalificó a los trabajadores municipales y ahora se pudrió todo. Los obreros se niegan a suspender la medida de fuerza y exigen su renuncia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Definitivamente no sabe abrir el diálogo. Colonia Santa Rosa atraviesa un momento demasiado tenso. Trabajadores municipales arrancaron un paro por tiempo indeterminado y el intendente no solo los criticó, sino que se negó a dialogar con los manifestantes. "Preferimos ser vagos y no ladrones como el intendente", expresó la secretaria general del SOEM Rosa Isasmendi.

La sindicalista recordó que los trabajadores del municipio llevan adelante un paro reclamando que se cumpla con el acta acuerdo donde se pedía el aumento del sueldo básico.

"El intendente es un mentiroso. Sabe bien el acta que firmó. Dice que tiene los sueldos al día pero la parte que estamos reclamando tendría que haberse pagado con el mes de septiembre y no lo está haciendo", señaló Isasmendi.

También negó que se haya pagado el aumento del básico y el aumento del 15%.

Otro de los dichos del intendente fue que algunos municipales no cuidan las herramientas laborales ni tienen interés por el trabajo. "A todos los empleados municipales siempre nos trató de vagos pero preferimos ser eso y no ladrones como él", agregó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jjaajaj

    Todos los intendentes son ladrones nose para mierda están lo concejales ..
    en salta hace lo q que quiere la Bettina los concejales ni piden informes dan asco

    Ver más

    Responder
  • Andres

    Che, y que me xontas del profe W. Ruiz, de colonia santa rosa, tiene un montón de denuncias por acoso a las alumnas, pero lo siguen tapando. Ahora lo denunciaron en Urundel, pero también lo taparon.

    Ver más

    Responder
  • Sincericidio

    De que son vagos los municipales eso es verdad y a hasta ellos lo reconocen y para hecharlos es complicado y si el intendente roba/o hay que denunciar en la fiscalía con las pruebas y sino el consejo debería investigar

    Ver más

    Responder
  • Orozco ?

    En la municipalidad de el carril pasa lo mismo espero que se intervengan todas la intendencias que están igual o peor que esas
    Son unos ladrones

    Ver más

    Responder
    • Vecino

      Pasa lo mismo porque siempre votan lo mismo.

      Ver más

      Responder
  • Vos

    Caguense sigan votando al peronismo .vagos ignorantes pelotudos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política