No le importa nada

El intendente de Pizarro abandonó el colectivo del pueblo: tirado en la calle

"Paco" Pérez volvió a estar en el ojo de la tormenta. El colectivo que envió a Salta sufrió un accidente y ahora está abandonado.

En las últimas horas vecinos de la zona sudeste se manifestaron totalmente indignados a Que Pasa Salta. Abandonaron un colectivo interurbano en la puerta de una vivienda. El malestar de la dueña de casa no fue lo único que llamó la atención, sino que la unidad de transporte público corresponde al municipio de Gral. Pizarro. ¿Qué hacía ahí?

De acuerdo a la información que trascendió, el colectivo estaría afuera de una vivienda de B° Los Palmares de la Isla, zona sudeste de la capital salteña.

Colectivo de la localidad de Gral. Pizarro abandonado en un barrio de zona sudeste.

¿Qué hace un colectivo a tantos kilómetros de su lugar de origen?

Hace unos días, el mismo colectivo protagonizó un siniestro vial a pocos metros del ex peaje Aunor. El mismo era remolcado por un camión que, por cuestiones que faltan esclarecer, se le rompió la soga y terminó en una zanja.

Ahora, desde el Municipio de Gral. Pizarro, jamás se especificó con precisión el motivo de por qué fue llevado a Salta. Mucho menor de por qué la unidad está abandonada al aire libre y en plena vía pública.

¿Nadie controla nada las decisiones de Francisco "Paco" Pérez?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SILVIO SOLDAN

    Sin repetir y sin soplar nombre tres intendentes salteños que no sean Korruptos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política