¿Nadie controla?

Conmoción absoluta en Chicoana: se cayó el árbol más viejo del pueblo

Vecinos estallaron de furia por el abandono en el que se encontraba el "gigante" del pueblo.

Esta noche, la localidad de Chicoana fue testigo de la caída de un ícono centenario: el árbol más antiguo, ubicado en la plaza central del pueblo. Este majestuoso testigo del tiempo, que compartía su longevidad con la propia historia de Chicoana, sucumbió en medio de la oscuridad, dejando a la comunidad conmocionada y generando cuestionamientos sobre el abandono ambiental que prevalece en la región.

Los residentes locales, consternados por la pérdida de este emblemático árbol, destacan que a lo largo de sus años, este gigante verde nunca recibió el cuidado especial que merecía.

Los testigos oculares informan que el árbol, que compartía la historia del pueblo, podría haber representado un peligro potencial debido a su estado deteriorado. Sin embargo, las autoridades locales parecen haber pasado por alto la importancia de su cuidado y mantenimiento, poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

En medio de la tristeza por la pérdida de este símbolo natural, las críticas apuntan directamente a la gestión municipal encabezada por Esteban Ivetich. Los residentes se preguntan por qué no se implementaron medidas preventivas y de cuidado para proteger este árbol centenario, y cuestionan la falta de conciencia ambiental en las políticas locales.

Este incidente plantea la necesidad urgente de repensar las prácticas de gestión ambiental en Chicoana y en todo el país. La importancia de preservar y cuidar los recursos naturales, especialmente aquellos que han sido testigos de la evolución de nuestras comunidades, debería ser una prioridad para las autoridades locales.

La caída de este árbol no solo representa la pérdida de un elemento físico, sino también un llamado de atención sobre la urgencia de tomar medidas concretas para preservar nuestro entorno. En un momento en que la conciencia ambiental es crucial, la comunidad de Chicoana espera respuestas y acciones concretas que eviten futuras pérdidas de este tipo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE GARCIA

    DECIME QUE CAYO ARRIBA DE UN TERUELO..!!

    Ver más

    Responder
  • V0LCH3V1QU3

    Sigan votando a peronistas - kirchneristas delincuentes allí tienen la respuestas chicoanenses esclavos de los punteros politicos putos de turno 6666666

    Ver más

    Responder
  • Y CUAL PUTA SERIA EL "CUIDADO ESPECIAL" QUE DEBE RECIBIR UN ARBOL?????

    Ver más

    Responder
  • Elizabeth

    Muy triste...políticas locales de preservación es lo que hace falta.En vaqueros u. Inmenso árbol también un icono natural no se cayó
    pero fue arrancado sin piedad para una construcción del puente...acaso no podian pensar en otra alternativa?

    Ver más

    Responder
  • La gringa

    Ese Ivetich es un tránsfuga. Esta enojado xq ganó Milei!!!

    Ver más

    Responder
  • Kristina Kirchner

    Que pague la Kristina el cuidado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política