Flojo de papeles

Cuentas sin un peso y cheques voladores de un intendente salteño

Hay una decena de proveedores que recibieron cheques sin fondo de una cuenta municipal.

A partir de la denuncia de un proveedor contra el intendente de El Quebrachal, Roly Rojas, una decena de proveedores de ese municipio se presentaron a Que Pasa Salta contando la misma situación que atraviesan. 

Según el relato de comerciantes y empresarios, Rojas tiene cuatro cuentas del municipio. "Ya sabemos que dos nunca tienen un peso. Y las otras dos cuando ingresa dinero a las horas lo retirar". En el retiro de dinero señalan a un hermano del jefe comunal. 

Cuánto debe el intendente de El Quebrachal, es una verdadera incógnita. Un proveedor afirma que le debe casi 11 millones de pesos. Pero son una decena de comerciantes ahora que reclaman haber recibido cheques sin fondo. 

Mientras, Rojas no da la cara y por lo bajo responsabiliza a las empresas que le deben plata al municipio. Aunque los comerciantes de la zona ya se cansaron de la estafa del intendente. 

Jorge Pérez, el comerciante que dio el puntapié inicial para la denuncia ya está en la Justicia después de haberle presentado dos cartas documentos al municipio y no haber tenido una respuesta. "La Justicia decidirá", dijo el hombre. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tribilin de villa belgrano

    Es un peoncho

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que va a tener si si Saenz la hace desaparecer a toda

    Ver más

    Responder
    • Su valijero

      Nicolas, deja de afanartela dejen de bancar tantos gatos, casa a todas. No hay guita

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política