La ciudad que querés

Chalabe celebró la apertura del Xamena y destacó el gran trabajo para lograrlo

"Un hecho de justicia para los salteños", expresó el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de la ciudad de Salta. La pileta quedó habilitada y funcionará de martes a domingo.

Este sábado, la Municipalidad de la ciudad de Salta celebró un hito histórico al habilitar la esperada reapertura de la pileta del balneario Carlos Xamena, tras varios meses de abandono y numerosos problemas sin resolver de la gestión anterior.

Juan Manuel Chalabe, Jefe de Gabinete de la Municipalidad, destacó la importancia de este día y extendió sus felicitaciones a todos aquellos que trabajaron incansablemente para hacer realidad este compromiso asumido por el intendente Emiliano Durand con la comunidad salteña.

"Un hecho de justicia para los salteños. Hoy, más de un mes tarde y con mucho esfuerzo, abrimos el Xamena. El balneario siempre solía estar disponible a finales de octubre o noviembre. Debido a la falta de interés de la gestión anterior y la escasez de recursos desde el 10 de diciembre, comenzamos a trabajar arduamente para lograr la apertura hoy", expresó Chalabe.

La reapertura del balneario Carlos Xamena representa un paso significativo para la comunidad, ya que este espacio recreativo ha sido un punto de encuentro tradicional para los salteños. La demora en su apertura generó preocupación entre los ciudadanos, pero la actual administración municipal ha trabajado diligentemente para superar los obstáculos heredados y cumplir con las expectativas de la ciudadanía.

La jornada de apertura contó con la presencia de numerosos vecinos, artesanos y emprendedores, quienes expresaron su alegría por la reapertura del balneario y destacaron la importancia de preservar este espacio para las generaciones futuras.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • exequiel

    No fomenten a los que estaban, un cambio en el xamena viene bien, intendente

    Ver más

    Responder
  • Primera medida

    Cambiar a toda la gente que esta enquistada y poner gente nueva , eso ya es una mafia y tiene que ser Eliminada del Xamena.

    Ver más

    Responder
  • Decadencia

    Llenó la pileta con agua. No entiendo todo el mérito que le arrogan al inútil éste. Es amigo ??

    Ver más

    Responder
  • chalabe

    Cambia los administradoes del Xamena. Basta de choreo

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hermosas putipobres van a regalarse.

    Ver más

    Responder
  • yes

    gobernador sotreta ni soñes que te vamos a permitir ser reeelecto pilloooooooo

    Ver más

    Responder
  • Polifemo

    Esa agua es un caldo de bacterias después de que se metió el morochaje.

    Ver más

    Responder
  • Cholo del tipal

    Pa que se refresque la bolivianada

    Ver más

    Responder
  • Mi primera chamba

    Olor a culo nomas, siempre y cuando messi haga goles todo bien, pero bueno, la mila a la napo no va con mucho ajo, siempre es sinonimo de abundancia la calidad de la tela. Gracias por haber venido. Atte. N.N.

    Ver más

    Responder
  • UN ASCO...

    Por lo menos deberían revisar si tienen hongos. Hay cada uno...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política