Vecinos chochos

Buscan fortalecer el rol de los Centros Vecinales en las políticas públicas

"Son portavoces de las necesidades y demandas de los vecinos", puntualizó Emiliano Durand.

El senador provincial Emiliano Durand presentó un proyecto de ley para dotar de personería jurídica a los Centros Vecinales y darles así una mayor participación, en carácter de órgano consultivo, de las políticas públicas que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Además de garantizar un marco normativo y regulatorio para la conformación de los Centros Vecinales y mejorar su calidad institucional, el proyecto busca que reciban una asignación presupuestaria participativa de los gobiernos municipales y provincial.

"Los Centros Vecinales permiten fortalecer el sistema representativo de gobierno, son portavoces de las necesidades y demandas de los vecinos, y sirven como nexo para canalizar las exigencias con los encargados de gestionar las políticas públicas", señaló el autor de la iniciativa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wol

    Este senador es un bebe de pecho, los centros vecinales tienen personeria juridica de hace años, porque fui un dirigente de centro vecinal y la oficina de personeria juridica en aquellos años (decada del 90) estaba en el IPV, (Av. Belgrano).

    Ver más

    Responder
  • ANDREA

    BRAVOOOOOO EMILIANO ME ENCANTA BIEN AHI HAY QUE SACARLE LAS TELAS DE ARAÑA Y EL MONTE EN LA CUAL ESTAN ALGUNOS CENTROS VECINALES EN TOTAL ABANDONO TE FELICITO EL VECINO NO TIENE QUE IR AL MUNICIPIO O LAS SECRETARIAS PARA HACER TODOS LOS TRAMITES TRIBUTARIOS ME PARECE GENIAL DIOS TE BENDIGA EMILIANO POR TODO LO QUE HACES

    Ver más

    Responder
  • ROMULO

    BUSCANDO NUEVOS LUGARES DE ADOCTRINAMIENTO?

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Vecinos: NO se dejen USAR, no se dejen FORREAR. Tengan en cuenta que estos políticos de MIERDA solo quieren enriquecerse. Siempre lo hacen!

    Ver más

    Responder
  • Tucán

    Para que carajo están los concejales? Quieren más cargos politicos? Mierda política

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política