Totalmente abandonado

"Restos de muertos por todos lados", grave denuncia contra cementerio Gral. Pizarro

Familias denuncian que la falta de control y abandono del cementerio municipal deja a la vista la pésima gestión del intendente Francisco "Paco" Pérez.

En las últimas horas, un escalofriante episodio ha sacudido a la comunidad del departamento de Anta, específicamente en Gral. Pizarro, donde la falta de gestión municipal ha dejado al descubierto un estado de abandono inaceptable en el cementerio local.

Una familia que se acercó hasta la necrópolis para dar sepultura a su ser querido se topó con un escenario dantesco: a escasos metros de la tumba destinada a su familiar, descubrieron un ataúd destrozado con los restos de quien originalmente ocupaba el lugar.

A pesar de esta perturbadora revelación, el personal de la Municipalidad de Pizarro continuó con la tarea, dejando esparcidos restos del ataúd y de otro difunto por todo el lugar, según informaron fuentes de Frente a Frente.

Este acto no solo constituye un grave riesgo para la salud pública, sino que también expone la falta de control y cuidado por parte del personal contratado bajo la administración del intendente Francisco Antonio Pérez.

El estado de abandono del cementerio de Gral. Pizarro es un reflejo de la negligencia municipal que pone en riesgo la dignidad de los difuntos y genera angustia e indignación en la comunidad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Chaaa que exitantes las tetas del de la foto mejor que el de mi mujer estan.

    Ver más

    Responder
  • Kuka

    Claro que de UcP. Seguidor de siempre de los K. La gente que le da el voto es la única responsable

    Ver más

    Responder
  • Pero en la campaña

    Para Massa, regaló
    Plata como loco, x
    Votos.

    Ver más

    Responder
  • quien es el señor con tetas de la foto ?

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Es el país maldito del desquiciado milei

    Ver más

    Responder
    • LOL

      Ese intendente es de UxP jaja...kirchos termitos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política