Causa vialidad

Kosiner: "Esta grieta no puede llevarse puesta hoy a la justicia"

El dipuado nacional (MC), Pablo Kosiner opinó frente a la causa en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Aseguró que "nadie sale ganando en esta pelea sino pierde el argentino".

"La grieta y la intolerancia han llevado a nuestro país a vivir fracasos de diferentes gobiernos y fundamentalmente perjudicar a los sectores más vulnerables y a los que quieren invertir para dar trabajo. Esa grieta no puede llevarse puesta hoy a la justicia", manifestó Kosiner en su cuenta de Twitter al referirse a la causa que tiene a la vicepresidenta con un pedido de condena de 12 años de prisión y la inhabilitación permanente para ocupar un cargo público. 

"En la causa "Vialidad" hoy a terminado recién una etapa que es la de la acusación fiscal, ahora comenzarán los alegatos de las defensas de cada imputado y una vez terminado esto recién el fallo del tribunal con los necesarios y obligatorios fundamentos", agregó el ex legislador.

A su vez, en Somos la Mañana, el diputado (MC) aseveró que "tengo la sensación que la agenda del poder va por un lado y la de la gente va por el otro. El problema de los argentinos está en sus bolsillos. En esta pelea aquí no hay un claro ganador, pero si un claro perdedor que es el pueblo".

No obstante criticó y pidió que ante "la delicada situación de Argentina requiere una mayor responsabilidad de la dirigencia política de todos los sectores,así lo exige la sociedad. La causa no se resuelve desde los fanatismos sectoriales ni desde líneas editoriales subjetivas sino desde las pruebas concretas".

"Estamos viviendo horas determinantes para el futuro del país. O nos afianzamos como democracia y República o de lo contrario se acentuarán las crisis que condenan a millones de argentinos a la falta de progreso. Mas justicia con debidos procesos y pruebas. Menos grieta", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • POLITICO ABROCHADO

    BENEFICIARME DEL ESTADO ES MI MEJOR HABILIDAD

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Después te toca a vos que tapaste todo de las francesas asesinadas x los hijos del poder en Salta todos sabemos eso

    Ver más

    Responder
  • salomon

    che kossiner que gramputa tenes que defender a esta ladrona o sos de la misma clase de corruptos.

    Ver más

    Responder
  • Corrupción

    Pregúntenle a los jubilados sino

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Cansados de aguantar chorros como vos, Cristina, Isa, Godoy, Urtubey etc

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Papito,los que crearon la grieta son ustedes los peronistas,HDMPMQLMP,hace 75 años que tenemos corrupción...

    Ver más

    Responder
    • Judas

      Viva peron . Besitos en la nalga . Jajajajjaj

      Ver más

      Responder
  • pablo

    que vaya presa esa infeliz, y que devuelva todo lo robado al estado argentino, y de paso que lo metan preso al pelotudo del hijo bobo que tiene

    Ver más

    Responder
  • GIL

    CHE KOSINER NO TE HAGAS EL OTARIO QUE VOS FUISTE PARATE DEL MACRISMO CON TU NOVIO URTUBEY.NO TE HAGAS EL PELOTUDO,ESA NO ES JUSTICIA, ESA JUSTICIA SON UN GRUPO DE GARCAS MACRISTAS ,PA QUE MIERDA ESTUDIASTE ABOGACIA???

    Ver más

    Responder
  • a ver cara i pingo..

    soretes pagados por kristina, VEAN COMO LES FUE HOY A ESA HIJA DE PU TA , VEAN LA TELE. sera recordada como la CHORRA DE LA NACION.

    Ver más

    Responder
  • Che

    Kris la tenes adentro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política