#Elecciones2023

Ya votó cerca del 30% del padrón

El país se encuentra en plena votación. Los argentinos que ya votaron.

Este domingo 22 de octubre, los argentinos definen al nuevo Presidente en las elecciones generales en todo el país. Se supo que pasado el mediodía, cerca del 29,6% de los electores habilitados, ya emitió su voto en el país.

Es un número alentador, ya que se espera que la cantidad de electores en estas elecciones, supere el 70% de asistentes. Restan 5 horas y monedas para que finalice la elección, ¿se llegará a ese número?

Además de la elección presidencial, el Congreso renovará 130 bancas en Diputados y 24 en el Senado en ocho provincias, además de 19 parlamentarios del Mercosur por distrito nacional y 24 parlamentarios del Mercosur por distrito regional. También se elegirán gobernadores en Buenos Aires, Catamarca, Entre Ríos y CABA.

Para obtener información sobre los candidatos y saber dónde votar, puede consultar sitios web oficiales como el del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) o de la Justicia Nacional Electoral.

También podés seguir el minuto a minuto a través de todas las redes sociales y en VIVO a través de Que Pasa Salta y El 10 TV, donde se va proporcionando información actualizada sobre las elecciones y los resultados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política