Datos alarmantes

Romero: "La pobreza se agravó por la pandemia y por desatinos del Gobierno"

El senador nacional se refirió al índice de pobreza que publicó el INDEC y que llega al 42% en el país.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La idea del Frente de Todos de postergar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) por la pandemia de coronavirus despertó diversas reacciones en el arco político. El oficialismo ve con buenos ojos la iniciativa por el aumento de casos, mientras que sectores de lo oposición, fundamentalmente de Juntos por el Cambio, consideran que se trata de una "excusa".

Entre los principales detractores de la postergación de las PASO se encuentra el senador nacional Juan Carlos Romero, quién consideró que "cambiar las reglas del juego es trampa. Lo que quiere el Gobierno es salir a las elecciones más en la primavera porque habría menos enfermos de coronavirus, por el fracaso que tienen por la pandemia".

En diálogo con con "QvoVadis" (R10 101.5), el exgobernador también hizo mención al reciente índice de pobreza que dio a conocer el INDEC y que alcanzó el 42% en el país. "La pobreza está agravada por la pandemia pero también por los desatinos del gobierno. Quiero ser justo, no solo este gobierno está fracasando con la pobreza, sino el país, desde el inicio de la democracia, incrementó la pobreza. Hay algo estructural", sentenció el dirigente de Peronismo Republicano.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Don Fulgencio

    Estoy de acuerdo con que EN la Pobreza, hay algo estructural....La ESTRUCTURALIDAD está en los POLÍTICOS, que cada vez son PEORES y cada vez ROBAN más....!!! Más descaradamente y con más IMPUNIDAD JUDICIAL !!!

    Ver más

    Responder
  • Coco

    Tenés razón, che. Pero incluite.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    jajajajajajajaja en serio???

    Ver más

    Responder
  • Saenz

    LOS DOCE AÑOS QUE GOBERNASTE TAMBIEN FUERON DESATINADOS.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Doce años gobernador y recién descubriste que hay pobreza?

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Que ganas de hacerse putear el quijote, pero eso garpa para mantener enardecida la tropa esperando las próximas elecciones. y ubica a la hija para gobernadora,. con eso le basta y sobra para salir electo. Acordarse cuando cerro reparticiones públicas, dejo gente en la calle y varios se suicidaron.

    Ver más

    Responder
  • Juana

    U vos te olvidaste que fuiste 12 gobernador y ni siquiera sabes lo que han hecho jaja! Y después urtubey tu ahijado y después este tipo indefendible de ignorante. Todos de tu árbol genealógico que hiciste por salta ???? Nada???? Hyque estudio jamás votará a tu gente porque viven de los pobres. Por eso salta hace 30 años es una de la más pobres del pais

    Ver más

    Responder
  • 50 AÑOS DESTRUYENDO LA PROVINCIA

    120 mil hectareas de salta forestal para los olmedos por 50 años para sostener a una runfla de saqueadores, corruptos, oligarcas, mentirosos, cinicos, endeudadores, geniocidas, encubridores, degenerados y perversos, una salta chola miserable y basura

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Mira quien habla, cuando dejo sin trabajo a 5 000 empleados publicos, eso es realizar pobreza, como este infeliz vive del estado no le interesa un carajo, tendria que estar en la carcel, se ampara de los fueros, cuando termine los fueros, ira a parar al infierno directamente.

    Ver más

    Responder
  • los 12 años

    del nene gaucho que paro el desarollo de la provincia se pagan alguien le va a reclamar ...........con los fondos provinciales queria ser presidente nadie le va a reclamar... no pue

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política